Irreconocible

Kiko Rivera 'desconecta' de las polémicas familiares con un impactante cambio de look

El DJ no ha querido entrar en el enfrentamiento de su hermana Isa con su madre y se ha centrado en su evolución física

Actualizado a

Kiko Rivera

El clan Pantoja vuelve a estar en boca de todos. Esta vez ha sido la benjamina de la familia la que ha destapado la caja de los truenos. Su entrevista en el último Sábado Deluxe ha puesto a la tonadillera en el disparadero. Aunque, a juzgado por las reacciones, tampoco parece que estuviesen muy preocupados. Mientras Isabel Pantoja ofrecía un concierto, Kiko Rivera se centraba en su cambio de imagen tras la reducción de estómago. Ahora, el DJ ha decidido desprenderse de algo más...

Relacionado con esta noticia

Las últimas declaraciones de Isa Pantoja han vuelto a despertar polémica. La hija de la tonadillera no ha dudado en hablar abiertamente de la relación que mantiene actualmente con su familia, desde con su hermano Kiko -de quién asegura que casi no tiene contacto- hasta su madre. “Mi madre podría ser feliz, se lo merece. Lleva una vida triste, yo creo que se encuentra muy sola”, explicaba Isa en Sábado Deluxe. “Tiene que ser ella la que diga que quiere salir. Sí me da un poco de pena la vida que lleva, ella ha sufrido muchísimo”.

Las Navidades, donde Isa asegura que no ha pisado Cantora, se han convertido en la nueva arma arrojadiza para los Pantoja. Al parecer, la reconciliación de la joven con Alberto Isla no habría sentado nada bien a su madre y esta le habría, según su versión, vetado la entrada en casa si iba acompañada del padre de su hijo. “Voy poco a ver a mi madre”, reconocía en la entrevista. “Y mi madre entiende que cuando voy, igual voy a comer, o paso una tarde, pero no me quedo mucho tiempo por razones obvias”.

Lo que sí ha quedado claro es que, al menos en público, la familia no le ha dado mucha tregua a la entrevista de Isa. Mientras la joven estaba sentada en el Deluxe, su madre ofrecía un concierto en Canarias ajena a lo que su hija pudiese estar narrando. Y casi lo mismo pasaba con su hermano Kiko. El DJ no se ha querido pronunciar sobre nada de lo que ha contado Isa. En su lugar, ha seguido centrado en su evolución física.

Tras habernos impactado con su evidente bajada de peso -el DJ se sometió a una reducción de estómago hace pocos meses-, ahora Kiko ha querido ir un paso más allá en su transformación y ha renunciado a otra de sus señas características. Un cambio, tanto interior como exterior, por lo que podemos ver, que promete transformar radicalmente al Kiko que hemos conocidos todos estos años. Pero, ¿qué ha hecho el hijo de Isabel Pantoja? ¡Pues quitarse la barba!

Kiko se ha venido arriba y ha renunciado a su característica barba y, ya puestos, incluso ha decidido posar a pecho descubierto en plena ola de frío. ¡Valiente! Con las temperaturas que gastamos lo único que apetece es enterrarse debajo de la manta... El DJ le ha preguntado a sus seguidores si le prefieren con barba o sin ella y, por el momento, parece que la mayoría le encanta. Vosotros, ¿qué pensáis?

Kiko Rivera

Más Sobre...

Kiko Rivera DJ famosos Familias Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?