Anita Matamoros ha arrancando la semana anunciando públicamente una de las peores noticias a nivel sentimental: ¡ha roto con David Salvador tras más de tres años de relación! La influencer ha asegurado que se encuentra bien y que, a pesar de todo el revuelo que se ha generado, se siguen teniendo el mismo cariño (o más) que siempre: "Nos queremos mucho y nos llevamos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él", ha escrito la hija de Kiko Matamoros a través de su perfil oficial de Instagram ante la insistencia de sus seguidores. Anita y David han mantenido un noviazgo de lo más discreto y nada ni nadie podría presagiar este triste final después del idílico viaje que realizaron a México hace un par de meses. Mientras la joven continúa con sus estudios en Milán, Kiko Matamoros ha hablado sobre su hija en Sálvame y ha desvelado lo mucho que le gustaba David para Anita.

Artículo relacionado

“Yo a él le tenía mucho cariño y respeto. Las veces que hemos coincidido me parecía un chaval válido, emprendedor, inteligente, culto, un buen lector... A mí me gustaba como pareja de mi hija, pero bueno la vida es lo que es. Tampoco sé mucho más de la historia", ha desvelado Kiko Matamoros a todos su compañeros de trabajo.

Jorge Javier ha querido saber si este hecho va a provocar el ansiado reencuentro entre padre e hija: "¿Te gustaría saber cómo está ella"... A lo que el novio de Marta López Álamo ha respondido cabizbajo pero guardando la esperanza de que esa reconciliación se produzca de una vez por todas: "Mi hija parece que está bien. No voy a hablar más. Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar de la relación con mi hija”.

kiko matamoros

Kiko Matamoros rompe su silencio en 'Sálvame' tras la ruptura sentimental de su hija Anita con David.

Telecinco

A Kiko este tema le produce un gran dolor y, con gesto serio, se ha lamentado de las veces que no ha estado a la altura como padre:" Yo me considero un mal padre, lo cual no quiere decir que sea el peor padre del mundo, ni mucho menos, pero creo que ha habido veces que no he estado a la altura de las circunstancias desgraciadamente, y lo lamento. Y otras que he estado por encima. Yo no puedo vivir perdonándome", ha rematado creando un silencio incómodo en plató.