¡Se le cae la baba! Con tan solo tres añitos, Matías consigue hacer lo que quiere con su abuelo, Kiko Matamoros. El pequeño, de apenas medio metro de altura consigue doblegar al colaborador, cuya corpulencia y fuerte carácter no tienen nada que hacer con el arma más poderosa de todas: la ternura de un nieto.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros aprovecha cada vez que puede para acudir a ver a su hija Laura Matamoros y pasar una ato con su nieto Matías. El colaborador, que siente auténtica debilidad con el pequeño de la familia, comparte alguno de estos bonitos momentos junto al niño en su cuenta de Instagram. El último de ellos, este mismo jueves 14 de octubre, cuando el tertuliano ha vuelto a subir dos imágenes en las que se aprecia a la perfección lo bien que se lo pasa junto a Matías.

En la primera de ellas, el colaborador de ‘Sálvame’ aparece mirando a su nieto, quien está de espaldas a la cámara. Una imagen que parece estar tomada en mitad de una conversación entre abuelo y pequeño, ya que Kiko Matamoros mira muy atento a Matías.

En la segunda, en cambio, Kiko parece no poder resistirse más y coge en brazos a su nieto, que parece encantado de las carantoñas que le dedica su abuelo. Una fotografía en la que la cara de Matamoros lo dice todo. Aunque aparece en su mayor parte tapada por el pequeño, se puede ver a la perfección la sonrisa del colaborador de ‘Sálvame’ al estar tan cerca de su nieto.

Artículo relacionado

“Este enano me va a dejar en un “juicio de faltas”. Menuda pieza”, ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto al emoticono de una carita riéndose y un corazón. Un comentario que deja claro que Kiko Matamoros no se lo podría pasar mejor junto a su nieto, que saca su mejor versión.