Kiko Hernández tiene nuevo proyecto. El conocido colaborador de ‘Sálvame’ cuenta con su propio programa. No es la primera vez que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ conduce un espacio televisivo. Hernández fue presentador de ‘Las bodas de Sálvame’ y en más de una ocasión se ha puesto al frente del programa en el que colabora. ¡No hay duda de que es un auténtico todoterreno!

Artículo relacionado

‘Y tú que sabes’ es el nombre del nuevo proyecto que presenta Kiko Hernández en MTMad. El formato, que se ha estrenado este martes, muestra el lado menos conocido de los concursantes de ‘GH VIP 6’. Los espectadores del programa podrán saber cómo son sus vidas fuera del reality y conocer su entorno más cercano.

El programa que presenta Kiko Hernández estrenará una nueva entrega cada martes que podrá verse a través de MTMad. El colaborador de ‘Sálvame’ no solo se centrará en los orígenes de los concursantes de ‘GH VIP’ antes de ser conocidos, sino que también mostrará las opiniones que tiene la gente en la calle acerca de los famosos participantes.

En su primera entrega, ‘Y tú qué sabes’ se centra en Aramís Fuster. La vidente ha sido la segunda expulsada de ‘GH VIP 6’ y su paso por el reality no ha dejado indiferentes a los seguidores del programa. ¡Seguro que el nuevo programa de Kiko Hernández también deja con la boca abierta a más de uno!