¡Feliz San Valentín! El Día de los enamorados ha copado las redes, las televisiones y, por supuesto, los programas. Sálvame no ha sido menos y también ha puesto a sus colaboradores en su tesitura más romántica. Tal ha sido la entrega al momento más amoroso del año que incluso Kiko Hernández le ha regalado a Carlota Corredera justo lo que la presentadora estaba esperando… ¡Y le ha encantado! O bueno, algo parecido.

Artículo relacionado

“Muy enamorada, cada día más”. Chelo García-Cortés era la más contundente cuando Carlota preguntaba a todos los colaboradores cómo tenían el corazón. El espíritu de San Valentín ha inundado el plató mientras la actualidad hacía acto de presencia. Claro que no todos están en el mismo punto en cuanto al asunto romántico.

“¿Qué me has regalado por San Valentín?”, la preguntaba a Carlota a Kiko Hernández. Colaborador y presentadora mantienen esta guerra fría, entre el amor y la ironía, que tanto juego da en el programa. “Mi presencia”, respondía Hernández de forma cortante. Corredera no podía más que reírse y asegurar que era justo lo que estaba esperando de él. ¡Si es que se quieren con locura!

Ronda de besos

Puestos a celebrar San Valentín por todo lo alto, Sálvame incorporaba una ‘Kiss Cam’ a su plantel y hacía que los colaboradores que coincidían dentro del corazón se dieran un beso. ¿Las primeras? Como no, Chelo y Lydia. La tarde se quedaba de lo más romántica.