Es uno de los colaboradores televisivos más controvertidos y cuando falta en su silla de 'Sálvame' su ausencia se nota muchísimo. Kiko Hernández se ha ausentado unos días del programa y los rumores han corrido como la pólvora poniéndose en lo peor. ¿Estaría enfermo? Ya ocupando su valioso lugar, el tertuliano ha dado un golpe sobre la mesa y, nada más arrancar el programa, ha aclarado con contundencia por qué no ha estado presente desde hacía días. Y no, no ha sido por una cuestión de salud.

Ni a la audiencia ni a Lydia Lozano les ha pasado desapercibido el aspecto de Kiko Hernández. Con la piel tostada, el colaborador se reincorporaba este martes al programa y, precisamente por este detalle ya saltaba a la vista que de enfermedad nada de nada.

Artículo recomendado

Jorge Javier para los pies a Kiko Hernández: "¿Es que un chico mono no puede fijarse en mí?"

Jorge Javier para los pies a Kiko Hernández: "¿Es que un chico mono no puede fijarse en mí?"

'Sálvame' es un programa intenso. Son cinco horas diarias de puro entretenimiento donde los colaboradores acaban muchas veces al límite. Si bien, Kiko Hernández tiene más el rol de llevar al límite a sus compañeros, eso no significa que este cometido no desgaste. Tanto él como el resto de colaboradores se dejan la piel (y alguna lágrima y cuerda vocal) para entretener a todos en casa. Y no han bajado el listón cuando se va a cumplir un año desde el confinamiento total. ¿También se han ganado darse un respiro, no?

"Cómo se nota que has estado de vacaciones. Traes un moreno... Te veo muy guapo, Kiko", le decía Lydia Lozano al darle la bienvenida al programa y comentar su bronceada piel. El tertuliano le agradecía sus palabras y aprovechaba para aclarar el motivo de su ausencia. "Por cierto, no he venido estos días no porque he tenido covid, ni haya tenido Covid-19, que he leído por ahí 'Kiko ingresado, con covid", afirmaba con cierto malestar.

"Ha sido porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas...", la periodista, que le tocaba llevar las riendas del 'Limón' daba unas pistas del descanso que se ha tomado su compañero, que la ha cortado rápidamente, aunque sin desmentirla: "Bueno, por lo que sea". Asimismo, ha vuelto a matizar que ha estado dedicando un especial cuidado con su aspecto y el moreno que luce es a consecuencia "los rayos uva". "No soporto tomar el sol, así que rayos uva", ha dicho finalmente.

Kiko Hernández y Lydia Lozano

Kiko Hernández y Lydia Lozano debaten en 'Sálvame'

Telecinco