El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego fue uno de los grandes temas de la pasada semana. El colaborador de Sálvame se despachaba a gusto al hablar de la hija de María Teresa Campos, aunque un día después se retractaba de sus palabras y le pedía perdón. Carmen Borrego, en lugar de contestarle, le pedía que enterrara el hacha de guerra en Viva la vida, donde Alejandra Rubio sí que dijo todo lo que pensaba al respecto.

Artículo relacionado

“Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si es que piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por donde cogerlo”, aseguraba la hija de Terelu Campos. Unas palabras que Kiko Hernández no ha querido contestar. El colaborador de Sálvame ha explicado que tiene un motivo de mucho peso para no responderle públicamente a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha defendido públicamente a Carmen Borrego

Telecinco

Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo”, ha afirmado Kiko Hernández antes de recordarle a Alejandra Rubio que ya le había ayudado en varias ocasiones. En cambio, el tertuliano sí que ha contestado a Carmen Borrego, a quien ha vuelto a pedir perdón públicamente. “No te lo merecías ni el tono ni la dureza del mensaje. Estuve muy mal”, ha reconocido.

Artículo relacionado

Con sus palabras, Kiko Hernández ha desvelado la promesa que le hizo a Terelu Campos tras su acercamiento, con quien se reconcilió durante la cuarentena, tal y como él mismo ha explicado. “Arreglé las cosas durante el confinamiento. Estaba desesperado, no sabía dónde acudir y ella me ayudó. Me hizo un favor muy grande”, aseguró el pasado septiembre para confirmar que, a pesar de que estaban distanciadas, la hija de Terelu Campos no lo dudó ni un momento. Ahora ha sido él quien no la ha querido traicionar.