"Me parece una indecencia"

Kiko Hernández arremete contra David Broncano y su programa

El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado indignado por las preguntas comprometidas que hace su presentador

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carlota Corredera

2 / 6

Carlota Corredera

3 / 6

kiko hernandez

GTRES

4 / 6

kiko-hernandez 35191f96 1200x674

5 / 6

broncano

GTRES

Que Kiko Hernández no tiene pelos en la lengua es algo que ya teníamos bastante claro. Sin embargo, esta semana el colaborador de 'Sálvame' sorprendía al dedicar unas duras críticas hacia un presentador de televisión muy conocido. Se trata de David Broncano. Kiko Hernández ha criticado desde su programa que el presentador de 'La resistencia' haga a sus invitados una pregunta muy comprometida.

Relacionado con esta noticia

Aunque las críticas a 'Sálvame' que todavía hacen algunos es algo que el colaborador tiene más que superadas, Kiko Hernández cree que hay una doble vara de medir respecto a otros programas, en concreto, el que presenta David Broncano en Movistar +. "Me parece una indecencia, luego dicen de 'Sálvame', pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene...", expresó el colaborador. Y es que el presentador de 'La resistencia suele hacerle esa pregunta a los invitados de su espacio televisivo.

Kiko Hernández se mostró indignado con que David Broncano pregunte algo tan personal en su programa. "Preguntar a alguien cuánto dinero tiene en el banco es para decirle... ¡Pues el que haya ganado trabajando! ¿Y a usted qué le importa? ¿Cuánto tiene su madre? Será lo que he ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo, ¿pero qué es esto?", expresó el colaborador de 'Sálvame' ante la atenta mirada de sus compañeros.

La opinión de Kiko vino justo después de que Carlota Corredera sacase el tema mientras hablaban en 'Sálvame' de temas económicos relacionados con la boda de Pilar Rubio. "(El presentador de 'La resistencia') da a elegir a sus invitados entre cuántas relaciones has tenido en el último mes y cuánto dinero tienes en el banco", explicó Carlota Corredera, dejando muy sorprendidos a los colaboradores y especialmente a Kiko, que desconocía lo que acababa de contar la presentadora.

Más Sobre...

Kiko Hernández Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?