Tras el susto de salud que ha sufrido Travis Barker (marido de Kourtney), una pancreatitis causada por una reciente colonoscopia, el clan Kardashian ha recibido la mejor de las noticias: Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres por segunda vez por vientre de alquiler tras su sonada ruptura. True, la hija que tienen en común, se convertirá en hermana mayor dentro de muy poco tiempo ya que el nacimiento del bebé está previsto para este mismo verano.

Artículo recomendado

Khloe Kardashian se suma a la tendencia pink con un radical cambio de look

Khloe Kardashian se suma a la tendencia pink con un radical cambio de look

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", con este comunicado el representante de Khloé Kardashian ha hecho pública la noticia a través de la revista 'People'. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé pero el parto sería inminente.

Este paso al frente ha sido totalmente inesperado para los miles de seguidores de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya que rompieron fulminantemente su relación hace meses. La historia de amor de la celebritie y el jugador de la NBA ha sido una auténtica montaña rusa marcada por los escándalos y las múltiples infidelidades por parte del deportista. Por el momento, ninguno de los dos ha querido manifestarse en redes sociales después de que estén a punto de convertirse en padres por segunda vez.

Artículo recomendado

Artritis psoriásica, la enfermedad que padecen Kiko Hernández y Kim Kardashian que les impide llevar una vida normal

Artritis psoriásica, la enfermedad que padecen Kiko Hernández y Kim Kardashian que les impide llevar una vida normal

Khloé está viviendo una de las etapas más felices de su vida. La hermana de Kim se encuentra completamente volcada en el trabajo, en su hija True y en el bebé que está a punto de aterrizar en el clan Kardashian. Sin embargo, hace apenas unas semanas, lanzó una importante reflexión a través de Twitter que resume a la perfección sus idas y venidas con Tristan, después de que el jugador de baloncesto confirmara su aventura amorosa con la entrenadora personal Maralee Nichols, a la que dejó embarazada durante su affaire: "Todos merecemos perdón y sobre todo amor. La vida está llena de lecciones, de momentos que te enseñan a mejorar. Debemos manejarlos con gracia y amor, incluso si nos hieren profundamente".