¡Otra celebrity más!

Khloe Kardashian se suma a la tendencia pink con un radical cambio de look

Si el cabello rosa no te convencía, cuando se lo veas a ella cambiarás de idea seguro

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Parece que este año 2018 ha acabado marcado por los innumerables cambios de look de las celebrities. Todas ellas nos han dado ideas para poder inspirarnos con diferentes cortes de pelo o tintes de lo más arriesgados. La última en sumarse a esta tendencia fue Melania Trump quien consiguió volverse viral tras su nuevo cabello rubio, por lo menos lo era. Porque Khloe Kardashian tampoco ha querido aprovechar este boom antes de que acabe este año sumándose a uno de los tonos favoritas de las famosas, el rosa.

Relacionado con esta noticia

Primero fueron sus dos hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner, las que apostaron por este color tan llamativo y antes de terminar el 2018 ha sido Khloe quien ha querido atreverse con el, y con un look que seguro querrás copiar en cuanto lo veas.

Y es que hace unas semanas nos sorprendió con una fotografía en sus redes sociales donde lucía un pelo rubio latino. Un look con el que la comparaban a su hermana Kim, por su gran parecido.

Pero, parece ser que este nuevo aspecto no le convencía del todo y tan solo dos semanas después volvía a sorprender a sus más de 83 millones de seguidores con un nuevo tono rosa pastel, manteniendo esta base rubia platina.

You’ll never get the same moment twice. Appreciate this moment

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El resultado ha sido más que positivo, generando más de un millón de me gustas, y miles de comentarios donde la mayoría aplaudían este nuevo aspecto. Khloe combinaba este look pink con un maquillaje marcado por el mismo tono rosa.

A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?