Durante tres años, Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más queridas de la música latina. Los dos eran artistas exitosos, con un peso enorme en las redes sociales y estaban locos el uno por el otro. Una historia de amor 2.0 a ritmo de perreo. El cuento de hadas se terminó en 2021, cuando los dos, vía comunicado en redes sociales, anunciaron el fin de su romance. Ahora, los rumores que aseguran que la ‘Bichota’ y el de Puerto Rico se habrían dado una segunda oportunidad suenan con más fuerza que nunca.

Tras la sonada ruptura de Karol G y Anuel, y como es más que común entre los famosos (y entre los anónimos también), ella borró todo rastro de sus fotos juntos en redes sociales. Y no había pocas. Desde que en 2018 empezaron su historia, los enamorados se habían fotografiado en cientos de actitudes románticas, dejando más que patente su amor. O eso era lo que se pensaba. En el perfil de la colombiana no había rastro de esas imágenes de abrazos, besos de vacaciones, disfraces a juego o, simplemente, momentos de complicidad. Se pensó que habían pasado a mejor vida digital, que la cantante las había borrado. Por eso ahora, que vuelven a estar a visibles, los fans de ambos artistas han enloquecido, imaginando que entre ellos se había producido una reconciliación.

Movimientos sospechosos en redes

“Karol G nunca borró sus fotografías con Anuel, solo las archivó ¡y ahora las acaba de desarchivar!”, decía una usuaria de Twitter que había descubierto qué se ocultaba tras ese ir y venir de imágenes. Un verdadero ‘Guadiana’ fotográfico. El comentario obtuvo respuesta de la propia artista, que le aseguró que “con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia, ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”. Es decir, estaban, pero no estaban del todo visibles… Un truco al que nos tienen acostumbrados nuestros famosos con relaciones más intermitentes, puesto que Adara Molinero, en una de sus rupturas con Rodri Fuentes, se marcó ‘un Karol G’.

Karol G

Karol G ha desatado toda clase de rumores acerca de una posible reconciliación con Annuel

@karolg

Una ruptura de lo más comentada

Tras tres años de intensísimo noviazgo, en 2021, Karol G anunciaba su ruptura con Anuel a golpe de foto ‘buenrollista’ y comentario lleno de cariño. “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, aseguraba la colombiana a su ex, a quien prometía admirar siempre. A los pocos meses, él empezaba una nueva historia de amor al lado de Yailin, una espectacular cantante de dembow que jamás ha contado con el respaldo de los fans del puertorriqueño, quienes suplicaban por una nueva oportunidad entre sus dos artistas favoritos.

Annuel

Annuel AA y Yailin se casaban el pasado mes de julio tras un año de noviazgo

@annueloficial

Continuos desprecios, comentarios hirientes y chascarrillos en los que Yailin era la diana de los peores insultos fueron la tónica habitual durante el año que duró su romance. Pero los protagonistas de la historia, tal vez creyéndose unos Romeo y Julieta del reguetón, se echaban a las espaldas cada una de las palabras maliciosas, y llegaron a formalizar lo suyo ante la ley. En julio de este año, firmaban los papeles de boda y se convertían en marido y mujer. “Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años”. Pues años no fueron, más bien semanas. A principios de este mes, vía historias de Instagram, Yailin ‘la más viral’ daba a entender que ya no estaban juntos.

Los mensajes cargados de indirectas de la artista de dembow han coincidido en tiempo con los movimientos de Karol G al desarchivar sus fotos más románticas junto a Anuel. ¿Habrá acercamiento entre ambos ahora que ya no está con la mujer a la que dio el ‘sí, quiero’ hace solo un par meses? Y es que, como la propia colombiana dijo “fueron muchos años de felicidad juntos” y puede que, a partir de ahora, sean muchos más.