'Sálvame’ no para de perder colaboradores, son muchos los que naufragan en el tsunami diario que cada tarde se forma en el polémico programa. Además de Rosa Benito (60) y Raquel Bollo (41), hay otra baja en las tardes de Telecinco que ha pasado totalmente desapercibida, la de Karmele Marchante (70). La pomposidad de la despedida que el programa organizó a la ex de Chiquetete contrasta con cómo el espacio ha ignorado la salida de la periodista catalana.

Artículo relacionado

La Bollo abandonó el espacio en loor de multitudes tras unos fastos que duraron tres días, excesivos para algunos de sus propios compañeros: “La despedida de Raquel se ha alargado tanto que, al final, ya no sabíamos ni qué decir. Ha sido una pesadez, había mucho paripé y poca pena. ¡Si acabará volviendo!”, declara uno de ellos a Lecturas. Son muchos los que consideran que ‘Sálvame’ ha querido humillar a Karmele Marchante ignorando por completo su marcha del programa y muchos los que opinan que ha salido por la puerta de atrás. Marchante ha estallado en las últimas horas y ha publicado una serie de tuits incendiarios confirmando que se ha ido del programa, decisión la suya que "no soportan" parece ser que desde la dirección del programa. Además ha asegurado que ya está "en otras cosas".

La periodista matiza estas informaciones en exclusiva para Lecturas y podrás leerlo todo en la revista de esta semana que ya está en tu quiosco.