¡Menudo susto! La mañana no ha comenzado nada bien para Karelys Rodríguez. Como cada día, la colaboradora de Viva la vida se disponía a tomarse un vaso de agua con limón este lunes 19 de octubre cuando se lo ha echado encima. Un doloroso episodio, ya que el líquido estaba caliente y le ha despellejado parte de la mano, que ella misma ha explicado a todos sus seguidores de Instagram con un vídeo en la sección de stories.

Artículo relacionado

Mirad por dios que cosa más fea me he hecho con agua caliente, con el agua caliente que me tomo todas las mañanas con limón. Pues me la he echado encima”, ha comenzado a explicar Karelys en un vídeo en el que se aprecia a la perfección la herida que tiene en la muñeca después de haberse tirado el agua encima.

Karelys Rodríguez
Instagram

Tras mostrar a todos sus seguidores cómo había quedado su mano, la colaboradora de Viva la vida les ha pedido consejo para saber cómo tratar la herida que tiene y que así no se le quede la marca. “No sé si me recomendáis algo mejor que la rosa mosqueta, que es lo que estoy usando ahora, porque vaya, menudo horror”, ha continuado. Eso sí, a pesar de la gran herida que tiene, la joven no ha necesitado de atención sanitaria.

Artículo relacionado

Al compartir este pequeño susto que ha vivido, Karelys también ha demostrado que cada día está más a gusto con su faceta de influencer. Desde que dio el salto a los medios de comunicación, la colaboradora de Viva la vida ha hecho un cambio sustancial en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 16.000 followers. La abogada y tertuliana de televisión sube cada vez más aspectos de su día a día y se muestra muy cercanos a todos sus seguidores, con los que interactúa constantemente.