Ha sido la noticia bomba del día y de lo que queda de 2021: María José Campanario y Jesulín de Ubrique están esperando su tercer hijo en común. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, así de emocionado se ha mostrado el torero tras anunciar la feliz noticia en Hola. La odontóloga se encuentra ya de tres meses y, aunque ha estado jugando al despiste durante semanas, ha querido gritarlo a los cuatro vientos ya que su embarazo va a las mil maravillas. No solo el matrimonio se encuentra de lo más feliz ya que dentro de muy poco Ambiciones abrirá sus puertas a un nuevo miembro, sus hijos también. Julia Janeiro ha sido la protagonista indirecta de este bombazo pero desgraciadamente la joven se enfrenta a una ruptura sentimental que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

Sí, Álex Balboa ha roto fulminantemente su relación con Julia Janeiro tras dos meses de noviazgo y una de las pruebas que confirman este varapalo es que la influencer ha borrado todas las imágenes de su Instagram en las que salía con el futbolista. Eso sí, aún se siguen teniendo en su larga lista de seguidores.

Desde 'El programa de AR' se han hecho eco de esta inesperada decisión de Álex Balboa y han destapado uno de los motivos por los que su historia de amor no ha funcionado. Según el joven, Julia Janeiro "coqueteaba con otros chicos" y él creía "que se merecía tener más atención" por parte de su chica, tal y como ha dejado caer la reportera Adriana Dorronsoro. Álex ya era uno más en la familia y ya había conseguido el beneplácito de su suegra.

julia janeiro

Julia Janeiro y Álex Balboa rompen su noviazgo.

Telecinco

Artículo recomendado

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

El último año no han sido nada fácil para Juls. Desde que alcanzase la mayoría de edad el pasado abril, se ha convertido en un personaje de gran interés público. Sus publicaciones en redes, sus modelitos y sus amores han generado un gran revuelo. Pero ahora la joven vuelve a tener el corazón libre al ver que ni su romance Brayan Mejía ni con Álex Balboa ha llegado a buen puerto.

La influencer se ha refugiado en su familia y en el bebé que está en camino. Además, todavía se encuentra haciendo frente a la desagradable altercado que protagonizó con Brayan y por el que tuvo que interponer una orden de alejamiento contra su ex.