El paso de Juanma Castaño por ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado en parte por su relación con Helena Condis. Durante la participación del periodista en el concurso que ganó junto a Miki Nadal, su novia y él dieron pasos al frente con su relación. Ella fue a visitarle al plató, posaron juntos en algún photocall y Helena y la madre de Juanma se conocieron. Tan bien iba la cosa que Juanma Castaño prometió que si ganaba el concurso, habría boda. ¡Y ganó! Ahora se ha pronunciado sobre qué ha ocurrido con esos planes de casarse.

Artículo recomendado

Juanma Castaño disfruta de un planazo junto a Jordi Cruz y su novia Helena Condis

Juanma Castaño disfruta de un planazo junto a Jordi Cruz y su novia Helena Condis

Durante la presentación de ‘Cinco tenedores’, el programa culinario que se va a estrenar en Movistar+ y en el que Juanma Castaño y Miki Nadal van a volver a coincidir, el periodista deportivo ha hecho referencia a esta promesa que hizo sobre celebrar su boda con Helena Condis. Y su respuesta ha sido desconcertante. Al preguntarle sobre si sigue con la idea de casarse con su compañera, Juanma Castaño ha dado una contestación con la que ha dejado a todos atónitos y que ha hecho pensar que ha podido suceder algo en su relación que han preferido no contar. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Juanma Castaño sobre sus planes de boda con Helena Condis… ¡Dale al play entérate de lo que ha contado! Te va a sorprender.

Juanma Castaño ha dejado la duda en el aire, pero lo que sí ha dejado ver es que su relación con Helena Condis sigue adelante y que está dispuesto a dar pasos. Con todo esto, el periodista deportivo puede presumir de estar en un buen momento personal y laboral. Porque después de su paso por ‘MasterChef Celebrity’, son varios los proyectos que le han llegado más allá de su trabajo en la radio y con los que está encantado.