"¡Parece ser su hermana!" o "¡Pero qué aspecto tan joven!", son algunas de las exclamaciones que han llenado la última publicación de Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. ¿Qué tendrá el ADN de la familia del actor australiano para que el tiempo se haya detenido y apenas esté haciendo mella en el rostro de su madre, Leonie Hemsworth? Y es que cada vez que protagoniza una foto de sus famosos hijos o les acompaña a una 'première' deja a todos sorprendidos dado su aspecto juvenil y su belleza. En esta ocasión, el intérprete de Thor ha estado disfrutando con sus progenitores de los Commonwealth Games de Australia. Pocos podrían decir fijándose en su 'look' casual y desenfadado, y en la sorprendente tersura de su piel, que es abuela. No ha trascendido su edad, pero muchos se han preguntado si Leonie estaría dispuesta a compartir generosamente sus secretos de belleza para mantenerse así de joven. ¿Se los habrá revelado a sus nueras, Elsa y Miley Cyrus?

Artículo relacionado

Elsa y Chris son un matrimonio que disfruta de los momentos en familia y son muchos los fragmentos íntimos que comparten en sus redes. En algunos de ellos, hemos podido ver a Leonie y a su marido Craig pasando tiempo con ellos y con sus preciosos nietos, a los que adoran. Y es que la actriz española se lleva estupendamente con su suegra. No en vano, fue Leonie quien estuvo con Elsa en la última etapa del embarazo de sus hijos, Tristan y Sasha. Por aquel entonces, pudimos ver la gran sintonía que había entre ambas. Los padres de Chris han intentado implicarse al máximo para ser una presencia cotidiana en la vida de sus nietos.

Leonie es una profesora retirada que además hizo sus pinitos como actriz allí en Australia. Asimismo, ha trabajado junto a su marido en la Australian Childhood Foundation, la organización solidaria impulsada por sus hijos Chris y Liam.