Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) siguen siendo noticia seis meses después de su separación. Lejos de terminar bien, la expareja rompió su matrimonio con polémica de por medio. Los dos han rehecho su vida teniendo al otro lo menos presente posible, tanto que el exfutbolista ha anunciado su compromiso con su nueva pareja, Miriam Cruz. Medio año después de finalizar su larga relación con la madre de sus hijos, Jota se ha comprometido con Miriam y ambos presumen de su amor en las redes sociales.

Artículo recomendado

Terelu Campos, tajante, desvela el verdadero motivo del fin de su amistad con Makoke

Terelu y Makoke

Jota Peleteiro y Miriam Cruz no dejan de compartir imágenes de su amor en Instagram y en el último selfie que ha subido ella ha quedado patente la distancia infinita que Peleteiro tiene marcada con Jessica Bueno. Al poco de romper, Jota decidió eliminar de su cuerpo un tatuaje que llevaba y que tenía a Jessica Bueno como protagonista. Hace unos años, el futbolista se tatúo el rostro de la que era su mujer en el pecho y no lo hizo de forma discreta, sino en un tamaño XXL. En más de una ocasión, Jota lució este dibujo en diferentes fotografías con las que daba muestra de este gesto de amor hacia la madre de sus dos hijos. Pero ahora que la historia se ha acabado, él mismo ha enseñado cómo ha acudido a quitárselo para así borrar todo el rastro posible de la modelo. 

Jota Peleteiro

Jota Peleteiro quitándose su tatuaje.

Instagram @kingjota23

Ahora, en una inocente fotografía de la pareja en la que Miriam presume de "futuro marido" hemos podido ver en primerísimo plano la elección de Jota Peleteiro para borrar la cara de la modelo andaluza de su pectoral. El deportista ha decidido tatuarse sobre la cara de Jessica el rostro de un gorila adulto, también tamaño XXL. O más. Lógicamente, es un tatuaje muy oscuro para conseguir tapar por completo el de la cara de la ex de Kiko Rivera, que ahora es un enorme gorila.

El tatuaje de Jota Peleteiro
INSTAGRAM @bichobolas

Las reacciones al tatuaje de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno

El tatuaje no ha pasado desapercibido y ha tenido reacciones muy distintas. Una de las más simpáticas fue la de Alfonso Arús, presentador de Aruseros, que comentaba tras ver el gorila: "lo malo será si se quiere hacer la cara de su nueva novia tendrá que hacerlo a partir del rostro de un gorila".

Hace unas semanas en el programa ‘Fiesta’, Emma García también opinaba sobre el hecho de que Jota Peleteiro llevara un tatuaje sobre Jessica Bueno. La presentadora dijo que si ella fuera la novia del futbolista, no sabría cómo gestionar esto. “Si tiene un tatuaje de otra, yo no me acostaría con él”, llegó a decir Emma. Ahora, no hay ese problema porque la cara de Jessica es un gorila y NADA queda de la modelo.

El tatuaje de Jessica Bueno dedicado a Jota Peleteiro

Jessica Bueno también lleva un tatuaje sobre Jota Peleteiro. En su caso, lleva tatuado el nombre de su exmarido en la mano. Por ahora, no hay constancia de que ella haya tomado la decisión de quitárselo y en fotografías que ha compartido en sus redes sociales se le ha podido ver. Habrá que esperar para ver si la modelo toma la misma determinación que el padre de sus hijos o si en su caso prefiere dejarlo ahí como un recuerdo de su matrimonio. Además, en su caso es el nombre de uno de sus hijos. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno con un tatuaje sobre Jota Peleteiro.

Instagram @jessica_bueno

Jota Peleteiro, feliz con su compromiso con Miriam Cruz

"He dicho que sí", anunciaba Miriam Cruz en las redes sociales con un selfie en el que enseñaba al mundo su anillo de compromiso. Un elegante solitario de oro blanco coronado por un enorme diamante y brillantes que le une a Jota Peleteiro. Seis meses después de separarse, el exfutbolista ha dado el paso con su nueva pareja y está muy ilusionado con la idea de pasar con ella por el altar. 

La pareja se conoció en Ibiza el verano pasado y sintieron un flechazo que llevó al deportista a romper su largo matrimonio con la madre de sus hijos. Jessica Bueno se quedó devastada y no lo ocultó pero ahora está feliz junto a su nueva pareja. La andaluza está muy ilusionada con su nueva relación con el modelo Pablo Marqués. "Quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", escribía Jessica al confirmar su nueva relación sentimental tras su dura ruptura matrimonial.

 

Jessica y Pablo están ajenos al compromiso de Jota Peleteiro que no se lo pensó dos veces y llamó públicamente a su exmujer y su nueva pareja "mantenidos" y "palanquines".