Jota Peleteiro anuncia su boda con Miriam Cruz seis meses después de su divorcio de Jessica Bueno

¡Bomba! Jota Peleteiro está muy enamorado de Miriam Cruz y por si a alguien le quedaba alguna duda lo ha confirmado pidiéndole matrimonio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jota Peleteiro y Miriam
Instagram

En los últimos meses Jota Peleteiro (31 años) y Miriam Cruz habían dado un cambio radical con respecto a la exposición de su relación. Del hermetismo más absoluto pasaron a compartir detalles de sus viajes juntos, tiempo en familia con sus respectivos hijos... Lo que nadie imaginaba es que seis meses después de anunciar su divorcio con Jessica Bueno (32 años) el exfutbolista le pidiera matrimonio a su nueva novia.

"He dicho que si", anunciaba Miriam Cruz desde su perfil persona de Instagram con una imagen muy natural en la que aparecía ella sola desde el interior del coche en la que presumía, eso sí, de anillo de compromiso. Un elegante solitario de oro blanco coronado por un enorme diamante y brillantes alrededor de la sortija que ya luce en el dedo anular de su mano derecha. 

Artículo recomendado

Jota Peleteiro rebaja el precio de venta de la mansión en la que vivió con Jessica Bueno

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Miriam Cruz
Instagram @bichobolas

El gallego no dudaba en compartir la buena nueva en Instagram pero sin hacer ningún comentario al respecto, y es que parece que su intención sigue siendo la de mantener su relación al margen de los focos. 

Se desconoce cómo se prometieron, pero no sería de extrañar que haya sido durante su última escapada a París, días de desconexión en los que aprovecharon para disfrutar de la magia de Dineyland. Aunque por el momento han preferido no desvelar la fecha ni el lugar en la que tienen previsto darse el 'sí, quiero', no sería de extrañar que eligieran Ibiza, el escenario en el que surgió su amor. 

La historia de amor de Jota Peleteiro y Miriam Cruz

Los inicios del romance entre Jota Peleteiro y Miriam Cruz han sido muy convulsos ya que desde el principio se acusó al exfutbolista de haber sido infiel a la madre de sus hijos. Rápidamente, él salió al paso para negar la mayor y dejar claro que lo suyo con Miriam comenzó cuando la modelo le pidió el divorcio. La verdad solo la saben ellos...

Lo que es una realidad es que la pareja se conoció este verano en Ibiza, mientras Jota veraneaba allí con Jessica. Lo suyo fue un flechazo, tanto que la joven no dudaba en trasladarse al País Vasco para iniciar una nueva vida al lado del gallego. De hecho, la management (así se define en redes sociales) fichaba por una de las empresas de su chico. 

Jota Peleteiro y Miriam
Instagram @bichobolas

Jessica Bueno enamorada de Pablo Marqués

Quien le iba a decir a Jessica Bueno y Jota Peleteiro hace un año que su vida iba a cambiar de manera radical. Su relación saltaba por los aires tras el verano, solo un año después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una noticia que pillaba a todos por sorpresa. 

Mientras que el gallego no tardaba en volver a ilusionarse con Miriam, Jessica hacía lo propio al lado del modelo Pablo Marqués. Fue Jota quien hizo pública la noticia con unas críticas feroces que dejaban entrever que la ruptura entre ellos no fue tan amistosa como aparentaban. "Mantenidos" y "palanquines", exclamaba el exfutbolista junto a una imagen de la pareja. 

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués en la Feria de Abril.

Instagram @jessica_bueno

Lejos de entrar en una guerra mediática, la modelo lo dejaba estar y solo unas semanas después confirmaba su romance con Marqués con un romántico posado en la Feria de Sevilla. "Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", escribía Jessica haciendo referencia a su nueva relación. 

Por el momento, Jessica Bueno no ha reaccionado a la buena nueva y desconocemos si Jota ha tenido el decoro de informar a su exmujer antes de hacerlo público. Pero ha llamado la atención que la modelo ha recordado justamente hoy cómo vivió el embarazo de su segundo hijo. Sea como fuere.,, ¡Qué viva el amor!

Loading...