El actor Josema Yuste ha sido el padrino en la boda de Ana, su hija pequeña, que se casó ayer sábado en Madrid. Así, ha podido ver cumplido uno de sus sueños, el de llevar al altar a su única hija, nacida de su matrimonio con María José Vázquez Camino. Josema tiene otros dos hijos, ambos varones, Jaime y Alejandro.

Ana Yuste lució un estilizado diseño con escote barco y abertura en la falda, de cuya cintura arrancaba una larguísima cola. El velo lo sujetó con una diadema de flores y el cabello lo llevó con un romántico recogido. El flamante padrino llevó un impecable y clásico chaqué en color gris marengo, con corbata roja a topos color crema.

Artículo relacionado

María José, madre de la novia, eligió un vistoso traje pantalón en color malva, cubierto con un largo echarpe en color azul patróleo y aplicaciones de plumas a juego con el pequeño bolso. La mujer de Josema llegó con antelación, como es tradicional, a la llegada de la novia y su padrino. María José saludó cariñosamente al que sería, poco después, su yerno, algo nervioso durante la espera de su futura esposa. Entre los invitados pudimos ver al actor Raúl Sender y al periodista deportivo Sergio Saúca.

Hace dos años y medio, se casó, Alejandro, el hijo mediano de Josema Yuste, con Cayetana Lamela. Alejandro y su mujer residen habitualmente en Londres, donde él trabaja para el Banco de Santander.