Tras el funeral de Álex Lequio

José Manuel Parada sobre Ana Obregón: "Va a ser fuerte y lo va a superar"

El presentador ha hablado alto y claro sobre la situación actual a la que se enfrenta Ana tras perder a su hijo y ha asegurado que lo único que necesita es "tiempo para pasar el duelo"

Actualizado a

El pasado 30 de junio se celebró el funeral en honor a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven falleció en Barcelona el pasado 13 de mayo tras luchar de manera incansable contra el cáncer durante dos largos años. Familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo... Nadie quiso perderse esta cita tan importante para la actriz y para el colaborador de 'El programa de AR'. "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", escribió Ana en su perfil oficial de Instagram tras la misa.

Entre los invitados, se encontraba José Manuel Parada, amigo y compañero de Obregón durante muchos años. El presentador ha querido desvelar cómo se encuentra la bióloga tras este duro golpe al que está haciendo frente. Además, le ha mandado sus mejores deseos y está bastante seguro de que va a ser capaz de seguir hacia delante: "Yo he trabajado muchas veces con Ana. Cuando empecé a hacer las galas en televisión y la primera con la que debuté fue con ella. En Sevilla hicimos un especial de Carnaval... Hemos coincidido en muchas ocasiones por trabajo", ha comenzado.

Relacionado con esta noticia

"El funeral fue absolutamente emotivo. Ana nos hizo llorar a todos. En los últimos tiempos no ha habido nadie que haya hecho llorar tanto como la muerte de Aless. Mucha gente ni lo conocía ni lo ha tratado nunca pero ha impresionado muchísimo y Ana cuando habla lo hace con un sentimiento, tampoco me quiero olvidar de Alessandro que también estaba allí. Él tiene su familia y sus otros hijos pero Ana lo definió muy bien cuando dijo 'se me apagó la vida'", ha continuado.

Ana y Alessandro estuvieron arropados en todo momento y Parada ha confirmado que TODO el mundo se vino abajo en la iglesia: "Lloramos todos, fue muy muy emocionante. Ella sabe disimular, es actriz. Yo estaba viendo que se iba a romper pero consiguió ser fuerte, lo supo llevar", ha continuado.

Alex Lequio

Además ha querido destacar que lo que Ana necesita es tiempo... Tiempo para pasar su duelo: "Ella no está sola pero seguramente quiere estar sola para llevar su dolor y su sufrimiento. Hay que darle tiempo al tiempo, hay que pasar el luto y yo creo que volverá a ser la que fue aunque siempre le quede esa pena. No es natural que unos padres entierren a sus hijos".

Si quieres enterarte de todo lo que Parada le dijo a Ana Obregón en el funeral de su hijo, ¡dale al play!

Más Sobre...

Ana Obregón Alessandro Lequio Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos Hijos de famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?