Ana Obregón vivía este martes el trago más duro desde la muerte de su hijo Álex Lequio. La actriz y presentadora organizaba la despedida más emotiva y a la altura de la persona más importante de su vida en la Iglesia de La Moraleja, donde compartió el dolor y se reconfortó acompañada de Alessandro Lequio y su 'nuera', Carolina Monje. Ana Obregón ha reaparecido en redes sociales un día después de este duro adiós con el "corazón mutilado". Lo ha hecho a través de una desgarradora carta para agradecer los mensajes de apoyo y el cariño que la han inundado desde que perdió a su "guerrero".

Artículo relacionado


"En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España", ha escrito junto a una imagen suya del día de ayer, tras la misa. Ana Obregón que, en un último acto de amor hacia el auténtico hombre de su vida, organizó una conmovedora despedida para que los familiares y amigos de Aless pudieran rendirle homenaje y reconfortarse en tan duros momentos, ha querido agradecer también a los medios de comunicación el "apoyo y el respeto" hacia ella y su círculo íntimo, y también ha rogado respeto a partir de ahora.

Artículo relacionado

Sumida en un dolor desbordante, Ana Obregón se encuentra experimentando una de las situaciones más desgarradoras a las que se puede enfrentar un ser humano: sobrevivir a un hijo. Es "una madre que ha perdido a un hijo" y solo quiere aprender a vivir sin Álex "viviendo el luto en mi intimidad con mi familia".

En su conmovedora carta, Ana Obregón ha señalado que el funeral de ayer "no fue una despedida", pues para ella y los suyos, "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. 💔".

Álex Lequio fallecía el pasado 14 de mayo en Barcelona a los 27 años a consecuencia de un cáncer con el que venía luchando sin descanso desde hacía dos años y medio. La pérdida del joven ha causado un dolor insondable en sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Después de sus emocionantes homenajes cuando su "guerrero" habría cumplido 28 años, el conde y la actriz encabezaban un último adiós este martes 30 de junio para todos aquellos que tuvieron la suerte de tenerle en sus vidas. Esta despedida se ha demorado un mes y medio debido a las atípicas circunstancias que la crisis sanitaria ha producido en nuestro país.

Ana Obregón