¡Ouch! ¿Pero qué pretendía hacer José Fernando Ortega? El joven ha tenido visitar el hospital tras caerse de una ventana cuando intentaba entrar por ella al centro de rehabilitación de Albacete en el que permanece ingresado. Fue una visita de urgencia al centro médico puesto que las contusiones en la cabeza siempre son peligrosas. Además, se habría producido una brecha muy fea que necesitaba que la viera un médico.

José Fernando, que ha llevado una vida de lo más desordenada a pesar de su juventud, parecía estar más centrado desde hace algunos meses. El hijo del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado permanece ingresado en la clínica de rehabilitación centro Betania, en Albacete, donde está llevando a cabo su recuperación total de las adicciones que desde tan joven ha padecido.

Pero, ¿qué quería hacer el hermano de Gloria Camila al entrar por una ventana? Una de las hipótesis apunta a que el joven salió del centro, y cuando trató de regresar, era demasiado tarde y las puertas del mismo ya estaban cerradas, por lo que pensó que una  buena solución podría ser colarse a través de una de las ventanas, con tan mala suerte que resbaló y acabó herido.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de la ciudad y ahí fue tratado de las heridas que presentaba. Se desconoce si necesitó puntos o solo requería un simple lavado y curado de las lesiones, aunque todo apunta a que si tuvo que ser llevado a un centro sanitario, los médicos debieron creer que necesitaba más atención sanitaria. Especialmente si el veinteañero estaba algo desorientado tras la conmoción, lo que habría requerido un examen clínico más en profundidad. Puede que tal vez necesitara radiografías y pasar unas horas en observación.

El centro de rehabilitación niega tajante que José Fernando haya recaído en las adicciones que lo condujeron al mismo.

José Fernando
Gtres