José Antonio Avilés, ¡no puede más! El colaborador de Viva la vida se enfrenta cada día a multitud de comentarios desagradables sobre su físico. El cordobés ha sido durante meses el blanco más fácil de insultos y descalificativos pero, por fin, ha estallado de lo lindo contra todas esas personas que se han atrevido a criticarle y, también, ha explicado la razón que le ha llevado a desactivar todos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

Artículo recomendado

'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz saca de quicio a José Antonio Avilés que acaba bebiendo de su propia medicina

'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz saca de quicio a José Antonio Avilés que acaba bebiendo de su propia medicina

José Antonio Avilés siempre ha tenido cierto complejo por sus kilitos de más, pero eso no le da derecho a sus detractores a insultarle. Por eso, ha decidido ponerse manos a la obra con varias (y efectivas) rutinas deportivas. Además, ha borrado todo su pasado en redes sociales y ha inaugurado una nueva etapa.

"Estoy ya hasta las narices de los insultos y faltas de respeto en mi Instagram. Me siento muy orgulloso del cuerpo que tengo y cómo me cuido pero sobre todo me siento muy orgulloso del esfuerzo con el que cada día afronto mi entrenamiento, porque pongo todo mi empeño en transformar mi físico, porque me apetece no porque me llaméis gordo", ha comenzado explicando José Antonio Avilés enfadadísimo dejando constancia que no le importa lo más mínimo lo que le digan.

josé antonio avilés instagram

José Antonio Avilés enfadadísimo en sus redes sociales por los ataques que recibe.

Instagram @jose_antonio_aviles

Incluso, tiene la solución para que todas esas personas dejen de ver sus publicaciones: "Si no te gusta mi día a día y mi rutina, lo tienes muy fácil ¡¡no lo veas!! No me sigas… No sé invierte tu tiempo en otra cosa más productiva que en vomitar mierda por la boca porque eso hacéis", ha continuado.

Artículo recomendado

Jorge Javier destapa en 'La Casa Fuerte' los numerosos intentos de José Antonio Avilés por ligar con él

Jorge Javier destapa en 'La Casa Fuerte' los numerosos intentos de José Antonio Avilés por ligar con él

El exconcursante de Supervivientes 2020 se ha lamentado de la cantidad de gente que puede destruir a los más débiles por sus ofensas: "A mí me la suda pero hay gente que le puede ocasionar esto un problema muy grave y sois después los mismos que me insultáis a mí y a saber a cuántas personas más, los que abanderáis el acoso por redes sociales predicar con el ejemplo cenutrios".

Antes de rematar su alegato, Avilés ha asegurado que muchos de sus seguidores le apoyan al máximo: "Por suerte no son la mayoría y tengo gente que me adora y que me muestra su cariño cada día”.

avilés enfadado

José Antonio Avilés estalla contra sus detractores.

Instagram @jose_antonio_aviles