José Antonio Avilés la ha liado. El colaborador le dio la Nochebuena a muchos de los famosos que tiene en su agenda de teléfono. La intención del colaborador era enviar un mensaje de felicitación por las fiestas a cada uno de los contactos que tiene en su listado. Para ello pretendía crear una lista de difusión en WhatsApp pero se equivocó y… ¡Creó un grupo en el que metió a más de doscientas cincuenta personas! Y lo peor no es esto, lo peor es que entre esas personas había algunas que no se pueden ni ver entre ellas. Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria o Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera o Antonio David Flores, Rocío Flores y Rocío Carrasco fueron algunos de los que se vieron de repente en esta conversación con la que muchos se sorprendieron.

Artículo relacionado

Lejos de eliminar el grupo, José Antonio Avilés lo mantuvo porque “cuando vi que había hecho un grupo me puse tan nervioso que lo abandoné”. Fueron muchos los contactos que en cuanto vieron dónde estaban metidos decidieron abandonar la conversación y otros interactuaron haciendo incluso bromas. Entre las que fueron más activas se encontraban Carmen Borrego y María Jiménez, que pusieron el toque de humor al momento. Un rato más tarde y después de que Irene Rosales y Rocío Flores le llamasen para advertirle de lo que había hecho, Avilés decidió eliminar el grupo de WhatsApp. El cordobés ha aprovechado su presencia en el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco para pedir disculpas a todos los que molestó el pasado 24 de diciembre. “Quiero pedir perdón a todo el mundo, porque vaya 24 les di, no era mi intención”, ha dicho sin poder evitar las risas que le provoca acordarse de la que lió.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha pedido disculpas por su error.

Telecinco

También sus compañeros de programa se vieron involucrados en este momento tan surrealista. Una de las que entró en el grupo de WhatsApp fue Emma García, que ha asegurado que se salió rápidamente después de no entender lo que estaba sucediendo. También Kiko Matamoros ha contado que ante la sorpresa al verse en esa conversación se quitó rápidamente de ahí.