Es uno de los rostros de los informativos de Antena 3. No hay crónica sobre los bulliciosos acontecimientos de Estados Unidos que José Ángel Abad no haya contado con rigor y con su estilo tan característico a la audiencia de la cadena privada. Sin embargo, también ha sido el segundo profesional del espacio informativo que se ha visto obligado a ausentarse de su puesto de trabajo. Después del ingreso hospitalario de su compañera, la meteoróloga Himar González que tanto preocupó a todos, pero que, afortunadamente, ha tenido un final feliz; José Ángel Abad ha podido contar a sus seguidores de Twitter qué le ha tenido 'desaparecido'.

Artículo recomendado

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, recibe el alta: "A casa. Todo ha ido bien"

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, recibe el alta: "A casa. Todo ha ido bien"

Y de nuevo ha sido un motivo de salud. De la noche a la mañana, y después de narrar el intenso y convulso periodo de elecciones de Estados Unidos, José Ángel Abad 'desaparecía' de los informativos. ¿Vacaciones? ¿Enfermedad? Iban pasando los días y no había una explicación a su ausencia, hasta este fin de semana, cuando el propio periodista ha contado en un tuit qué le había ocurrido y en el que además ha aprovechado para agradecer a quienes se habían preocupado por él.

Artículo recomendado

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, preocupa con una fotografía desde el hospital

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, preocupa con una fotografía desde el hospital

"Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica", tranquilizaba a todos sus seguidores.

Recientemente, bromeaba también en la misma red social sobre la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus tras visitar La Casa Blanca, justo cuando Donald Trump daba positivo: "He dado dos veces negativo en covid en la última semana. Así que si tengo síntomas en los próximos días será que me he contagiado en... la Casa Blanca. Ya sería mala suerte: tras meses en casas de enfermos, hospitales o manifestaciones caer en el lugar que debería ser más seguro".

José Ángel Abad ha prometido que estará "de vuelta en unos días", y ha expresado un deseo para los últimos quince días que quedan de 2020: "Ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias". Un deseo, sin duda, con el que todos estamos de acuerdo.