Jorge Pérez reaparece en televisión tras el despido de Alba Carrillo

Jorge Pérez no había vuelto a la televisión desde que se hiciera público el desliz que tuvo con Alba Carrillo pero ha vuelto a aparecer en ‘Supervivientes’ tras el despido de ella de Mediaset

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Pérez

Jorge Pérez se emociona en su vuelta a televisión.

Telecinco

En la mente de todos están grabadas aquellas famosas imágenes en las que Jorge Pérez (40 años) no paraba de llorar en el plató de Telecinco tras haberle sido infiel a su mujer, Alicia Peña. El desliz que tuvo con Alba Carrillo (36 años) provocó que el guardia civil abandonase la televisión. Y, casualidades de la vida, su reaparición ha sido en la noche del martes, justo al haberse hecho oficial el despido de la modelo de Mediaset.

Artículo recomendado

Infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

La fiesta de Navidad que se realizó en diciembre del año pasado por parte de la productora Unicorn tuvo dos claros protagonistas: Jorge Pérez y Alba Carrillo. Se filtraron unas imágenes del cántabro en una actitud muy cariñosa con la modelo. A pesar de los intentos de ambos por mantenerlo en secreto, se vieron obligados a reconocer su tonteo.

La casa de Marta López fue el testigo directo de aquel encuentro, en el que, según palabras de la madrileña, “la tensión sexual se resolvió”. La que fuese concursante de GH VIP decidió contarlo todo. Esto no sentó nada bien al ex guardia civil, que tomó la tajante decisión de abandonar la televisión para centrarse en recuperar su matrimonio con Alicia Peña.

Reaparición de Jorge Pérez en televisión

El ganador de la edición de ‘Supervivientes’ del año 2020 se evaporó por completo de toda actividad pública. En febrero, pudimos verlo en el programa ya desaparecido ‘Déjate querer’, que presentaba Paz Padilla (53 años). Era el inicio de la temporada con el personaje que todos querían entrevistar. De hecho, el affaire surgido entre los pasillos de Telecinco fue el mejor dato obtenido por el programa durante toda su temporada.

Mucho se había especulado sobre su colaboración en los debates de ‘Supervivientes 2023’. Él era un asiduo de ellos y pudimos verlo confirmar su asistencia a los mismos. Sin embargo, su aparición se ha hecho esperar. Ha sido en la noche del martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde hemos podido verlo relajadamente y argumentando sus teorías sobre los supervivientes.

Coincidencia con el despido de Alba Carrillo

Sin embargo, en cuanto ha tomado la palabra por primera vez nos ha surgido a todos la misma pregunta: ¿Casualidad? No lo sabremos pero es cuanto menos llamativo que justo ahora se haya hecho público el despido de Alba Carrillo de televisión. En cualquier caso, supondrá un alivio tanto para él como para su mujer, saber que no va a volver a encontrarse por los pasillos de Telecinco a la persona con la que cometió aquella sonada infidelidad. Además, el influencer ha elegido una fecha señalada para su regreso a la gran pantalla como es el día de su cumpleaños.

Artículo recomendado

Los motivos del despido de Alba Carrillo

La ex de Fonsi Nieto era una de las colaboradoras fijas del programa ‘Ya es mediodía’. Acudía en torno a dos veces por semana. Sin embargo, los cambios en la cúpula de la cadena y en su código ético han obligado a que puedan prescindir de ella, como ya ha pasado con muchos otros nombres. No obstante, desde su productora han intentado por todos los medios su vuelta, aunque de momento los esfuerzos han sido en vano.

La nueva directiva no estaría de acuerdo con ciertas actitudes y polémicas que ha protagonizado la colaboradora. De momento se desconoce si una de ellas sería precisamente el desliz con Jorge Pérez del que tanto se habló. En cualquier caso, Alba se ha refugiado en su faceta de empresaria y desconocemos si esto será un adiós definitivo a la televisión o un simple hasta pronto.

Loading...