Arropado por los suyos

Jorge Javier Vázquez recibe la visita de María Patiño y Mila Ximénez tras ser operado de urgencias

Su círculo más cercano, muy preocupado por su estado de salud, se ha volcado con el presentador que ha sido operado este lunes por la tarde

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

María Patiño y Mila Ximénez

2 / 8

María Patiño y Mila Ximénez 01. Muy preocupadas

3 / 8

Mila Ximénez. Se rompe en directo

4 / 8

David Valldeperas y Alberto Díaz

5 / 8

David Valledeperas y Alberto Díaz. Arropando a Jorge

6 / 8

Exclusiva: Jorge Javier Vázquez recibe las primeras visitas tras su operación. Horas de angustia

7 / 8

Jorge Javier Vázquez. Reposo absoluto

La salud le ha jugado una mala pasada. Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencias este lunes por la tarde después de que la semana pasada empezara a sentirse indispuesto. Sus molestias llegaron a tal punto de dolor y se encontraba tan mal que el sábado ingresó de urgencias en un hospital de Madrid, tal como ha contado Carlota Corredera, muy afectada, este martes desde 'Sálvame'. Las caras serias y las lágrimas que no han podido ser reprimidas por sus compañeros de Telecinco daban buena cuenta de la enorme preocupación que existe alrededor de su estado.

Tanto Carlota como Mila, rotas y angustiadas, han querido lanzar un mensaje optimista sobre la salud de Jorge: la intervención era descrita por los médicos que le llevaban como de "éxito" y el presentador se encontraba "muy animado" después de pasar por el quirófano y descansar ya en planta. Los facultativos le han recomendado igualmente "reposo absoluto" por lo que, hasta que vuelva dentro de unas semanas al trabajo, Vázquez será cubierto en GH DÚO por Jordi González, y por Carlota Corredera y Paz Padilla en 'Sálvame'. Por el momento, su obra 'Grandes Éxitos' no podrá tampoco contar con su carismático protagonista.

Relacionado con esta noticia

Después de las últimas pruebas que le realizaron este lunes a mediodía, los médicos comprobaban que los resultados eran "graves" y optaban por operarle con carácter urgente. La intervención duró dos largas horas que su círculo cercano vivió con enorme angustia. Entre las personas que no quisieron dejar solo a Jorge en esta difícil prueba se encontraban Mila Ximénez, que está arropando a su amigo desde este fin de semana, y Paolo Vasile.

Durante el día de hoy martes, Jorge no ha parado de recibir visitas de las personas que más le quieren, como María Patiño y Mila Ximénez, que llegaban juntas hasta el recinto hospitalario donde su amigo está ingresado. Ambas llegaban serias y con una actitud apresurada: no cabía duda de que tenían ganas de ver al presentador y comprobar que estaba bien con sus propios ojos. También se han acercado hasta allí los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Alberto Díaz, con quien Vázquez mantiene una relación muy estrecha.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?