¡Sin complejos!

Jorge Javier Vázquez se ríe de sí mismo con una sorprendente foto del pasado

El presentador ha subido una imagen en la que aparece con unos kilos de más con la que ha demostrado su sentido del humor

Jorge Javier

Actualizado a

Su agenda está repleta de trabajo, en unos días volverá a pasar por quirófano y pese al poco tiempo libre con el que cuenta, Jorge Javier Vázquez ha sacado tiempo para reírse de sí mismo, algo que hoy por hoy es fundamental para él. El presentador ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ha demostrado su sentido del humor y con la que ha sorprendido a sus seguidores. ¡Fuera complejos! Esto es lo que ha debido pensar Jorge Javier ahora que se acercan las fiestas navideñas, una época en la que los kilitos de más suelen hacer aparición. Un exceso de peso que él tuvo hace tiempo.

Relacionado con esta noticia

Para avisar a sus seguidores de que la Navidad se acerca, el presentador ha subido a su perfil una imagen de hace unos años en la que aparece paseando por la playa, en bañador y luciendo barriguita. “Recordar, se acerca la Navidad”, ha escrito. Con esta fotografía lo que él ha recordado ha sido una época que ya es pasada. Desde hace unos meses Jorge Javier Vázquez ha perdido peso y ahora luce una figura estilizada en la que no hay ni rastro de esos kilos de más de los que ahora se ríe. En la imagen también aparece con el pelo negro y largo, algo que también ha dejado atrás para lucir un peinado más corto y favorecedor.

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La fotografía cuenta en tan solo unas horas con miles de likes y ha recibido muchos comentarios. Entre ellos los de algunos rostros conocidos que han agradecido al presentador su sentido del humor y su actitud sin complejos. Entre las personas que han comentado la imagen de Jorge Javier están su compañera Lara Álvarez, Paula Echevarría, Tania Llasera, María Patiño, Adriana Abenia, Bibiana Fernández, el Maestro Joao e incluso Kiko Rivera y Cristina Cifuentes.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?