Ya no queda nada para que Jorge Javierretome lo que es la gran ilusión de su vida: subirse al escenario. Serán los próximos 13 y 14 de marzo en el teatro Góngora de Córdoba. Allí, Jorge Javier debutará con la última obra de Juan Carlos Rubio, 'Desmontando a Séneca', que el dramaturgo ha escrito expresamente para él. No es esta la primera obra que le escribe, ya que fue él quien hizo los libretos de sus dos obras anteriores, 'Iba en serio' y 'Grandes Éxitos'.

Artículo relacionado

Y precisamente porque queda muy poquito para su debut, Jorge está que no para repasando el texto. Así lo explicaba el propio Jorge en Instagram: "Ya estoy con los ensayos de #DesmontandoaSéneca y quería compartir esta foto para que valoréis el trabajo de las maquilladoras de @mediasetcom que tapan ojeras, disimulan el cansancio e incluso son capaces de taparme el pedazo de grano que me ha salido en la nariz. Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora. Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto".

Si hubo algo que entristeció a Jorge Javier cuando sufrió el ictus –además del tremendo susto– fue tener que suspender parte de la gira de 'Grandes Éxitos'. Su pasión por el teatro y las ganas de no defraudar a sus seguidores han sido las dos motivaciones principales para volver a los escenarios.

Jorge Javier
Instagram

Ahora Jorge nos ha desvelado el 'problemón familiar' que tiene en casa porque, de tanto ensayar en voz alta, el pobre Travis' –uno de sus galgos– está 'frito'. La pose del perro en su camita, tapado con la manta y tapándose la oreja con una de sus patas es muy elocuente, como diciendo: "¡No puedo más!".

"Creo que Travis empieza a estar harto de que pase texto en voz alta. Y sí, como diría un amigo: esa mano pide bolso", escribe Jorge Javier.

En realidad, seguro que Travis está más que feliz de oír la voz de su amo de fondo mientras se hace su siesta.

Jorge Javier Vázquez
Instagram