La final de 'Secret Story' está ya muy cerca y la tensión no solo se puede cortar con un cuchillo en la casa. También se ha instalado en el plató del reality y este domingo lo ha sufrido Jordi González. Los colaboradores han mantenido un nivel de discusión muy alto durante toda la noche y el moderador de 'Secret Story: La noche de los secretos' ha tenido que pedir en repetidas ocasiones que intentaran hablar de forma más tranquila y respetaran los turnos, pero todo se le ha acabado yendo de las manos por la falta de compresión de sus colaboradores.

Artículo recomendado

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

Una discusión de Gianmarco Onestini con varios de los tertulianos ha desembocado en otras paralelas y de repente el plató de 'Secret Story' era una jauría de gritos y reproches. Alba Carrillo y Cynthia Martínez se han enzarzado y Jordi González les ha pedido que bajaran el tono. "Por favor, por favor... ¡Por favor!", ha gritado el presentador. "¿Cómo tengo que decirlo? Estoy a punto de pedir la expulsión de plató de esta gente que no respeta a nada ni a nadie", ha dicho Jordi González poniéndose muy serio y chillando, muy enfadado.

Jordi González

Jordi González explota en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

No ha sido el único momento incómodo que ha tenido que vivir Jordi González este domingo. Durante todo el debate ha habido muchos momentos de tensión y en el programa han optado por silenciar los micrófonos de los colaboradores que no atendían a las peticiones del moderador. Jordi González ha tenido que continuar con el programa en distintos momentos con discusiones muy duras de fondo: "Es surrealista que siga hablando como si no pasara nada. ¿Creéis que es fácil hacer esto?", ha compartido, resignado, el presentador.

Jordi González

Jordi González en su noche más incómoda en 'Secret Story'.

Telecinco

'Secret Story' está llegando a su final y este podría ser la última 'Noche de los secretos', aunque el presentador ha anunciado que tiene 'algo' que contar. Y lo ha hecho motivado a pesar de haber vivido su noche más complicada.