Las verdad a la cara

Jonathan ('GH') le ha confesado a Yoli que le fue infiel

Los ex concursantes de GH 15 han protagonizado un tenso cara a cara y la deslealtad del valenciano ha salido a la luz.

jonathan yoli cuernos

Actualizado a

¡Por fin! Ha costado tres años pero la verdad parece que va saliendo a la luz. Muchas sospechas, una lucha incansable y finalmente, Yoli ha descubierto que sí, que Jonathan, expareja, padre de su hijo y excompañero de 'GH 15', le fue infiel. El joven se ha confesado en uno de los episodios más complicados y duros de su vida...

Relacionado con esta noticia

La mentira tienes las paras muy cortas. Tras años de sospechas y una lucha incansable porque le contara la verdad, Yoli ('Gran Hermano 15') ha descubierto toda la verdad: Jonathan Pérez, su ex compañero de concurso y padre de su hija le ha confesado, por primera vez y públicamente, toda la verdad a la cara: ¡le ha sido infiel!

"Muchas veces pienso en lo que tenía antes, en la familia, pienso en la niña, pienso en ti y la verdad que lo echo de menos. Yo sé que tú llevas un ritmo de vida y yo llevo otro", ha comenzado diciendo a su ex mujer y a todos los usuarios de su canal de Mtmad.

Comenzaron su romance en la casa de Guadalix de la Sierra, pero cinco años después lo que parecía un amor destinado para toda la vida llegó a su final. Ha sido una ruptura de lo más complicada, y más cuando tienes una criatura en común y sigues teniendo mucho cariño a la otra persona: "Te quiero y te querré siempre, pero dejé de estar enamorado", le ha dicho Jonathan.

El valenciano ha querido admitirlo todo: "Lo único que quiero es arreglar las cosas contigo. Lo siento y te pido perdón. En lo que no podía fallar, he fallado", le ha dicho notablemente arrepentido tras soltarle el bombazo que ha hecho que estallara en un mar de lágrimas.

"¿Por qué no me lo has reconocido hasta hoy? Yo te pillé una conversación muy explícita y tú no me dijiste nada". Estas son las únicas palabras que ha sido capaz de exclamar Yoli.

Peleas, reproches y caras de indignación que iban en aumento. Las diferencias entre ellos han sido más fuertes que el cariño que se han tenido.

A pesar de todo este embrollo, Jonathan desveló hace unos días que quiere reconquistar cueste lo que le cueste a la que fuera su mujer hasta hace un año. Pero tras hacer público esta noticia, no se sabe como va a terminar la cosa... Aunque han terminado la tarde de confesiones con un abrazo.

Más Sobre...

Peleas famosos Gran Hermano Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?