Mientras que una gran muestra de famosos como Antonio Banderas, Terelu Campos, Francisco Rivera o Kiko Rivera están disfrutando de la tradición de la Semana Santa en Málaga y Sevilla, respectivamente. Joaquín Prat ha decidido poner tierra de por medio con un plan mucho más paradisíaco.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, sin pelos en la lengua, desvela el retoque estético al que le gustaría someterse

Joaquín Prat, sin pelos en la lengua, desvela el retoque estético al que le gustaría someterse

Después de gozar de una aventura extrema junto a Jesús Calleja en las Azores, el presentador de televisión hacía las maletas aprovechando estos días de asueto y ponía rumbo a las islas Maldivas, un destino no apto para todos los bolsillos, perfecto para relajarse en un entorno de ensueño con aguas turquesas.

"Zen", así se encuentra Joaquín Prat después de pasar una semana en el paraíso. El presentador compartía una imagen desde su perfil de Instagram en el que presume de sonrisa y piel visiblemente bronceada con un look muy casual compuesto por pantalón verde y camiseta negra.

Joaquín Prat

Joaquín Prat de vacaciones en Maldivas

Instagram @joaquinprat

Muy reacio a dar detalles de su vida privada, Joaquín no ha querido especificar quien ha sido su compañía aunque todo parece indicar que se ha escapado junto a su nueva novia. Una joven que tal y como ha publicado ¡Hola! responde al nombre de Natalia Barrilero, una empresaria especializada en el sector del interiorismo que desciende de los Lezama-Leguizamón, una de las familias más influyentes del País Vasco.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, traicionado por un micrófono abierto cuando hablaba sobre los últimos cambios de Mediaset

Joaquín Prat, traicionado por un micrófono abierto cuando hablaba sobre los últimos cambios de Mediaset

Tras su ruptura con Yolanda Bravo después de 12 años juntos y un hijo en común, Joaquín encontraba la ilusión en esta joven con la que se le ha visto pasear por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. Parece que el amor ha llegado por todo lo alto al equipo de 'El Programa de AR' ya que cabe recordar que además del periodista, su compañera y amiga Patricia Pardo también está disfrutando de una bonita historia de amor con Christian Gálvez.