Desde hace unos días, Marta Riesco está ausente. La reportera, tras anunciar en directo su ruptura de Antonio David Flores y dar la cara en los platós recibiendo comentarios de todo tipo, anunció una retirada. A través de sus redes sociales comunicó que “no tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarla. En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos”. Desde entonces, ni rastro de ella. Pero la que sí ha reaparecido ha sido María Jesús, su madre, que ha dado la última hora sobre su hija.

Artículo recomendado

Rocío Flores destapa la verdadera estrategia de Antonio David Flores con Marta Riesco

Rocío Flores destapa la verdadera estrategia de Antonio David Flores con Marta Riesco

María Jesús se encuentra pasando la Semana Santa en El Romeral, su pueblo. Hay rumores que apuntan a que Marta Riesco estaría allí con ella, pero es algo que su madre no ha querido confirmar. Pero sí que ha hablado de cómo se encuentra la periodista. La madre de la reportera, durante un paseo por el lugar en el que se encuentra pasando estos días, ha respondido a la pregunta de cómo está Marta y de si está pasando o no una depresión. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho María Jesús sobre su hija, dale al play y entérate de todo.

Además, ha vuelto a quedar claro que ella es uno de sus grandes apoyos en estos momentos marcados por la ruptura con Antonio David Flores. Después del duro mensaje que Marta Riesco escribió para comunicar que se retiraba por un tiempo de la vida pública, su madre le contestó que “ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das, que nada ni nadie te robe todo eso, no tengas miedo. Te queremos”. Un gesto súper bonito que seguro que ayuda a Marta a levantar cabeza.