Sandra Crespo, popular por su participación en 'Gran Hermano 6', reaparecía este sábado en el programa 'Viva la vida' para hacer una llamada desesperada. Tal y como ella contó a Toñi Moreno, lleva dos semanas sin saber nada de sus hijos, algo que la tiene sumida en una situación límite. Los pequeños, de 8 y 5 años, se fueron el día 1 de agosto de vacaciones con su padre y desde ese momento no ha vuelto a tener noticias de los niños. Sin poder evitar romper a llorar, la exgran hermana contaba su situación: "Me tiene bloqueadas las llamadas, nadie me dice cómo están... No hay derecho. Solo necesito saber que están bien".

Tras ver a Sandra Crespo en televisión, Jesús, su exmarido estallaba este domingo en el programa presentado por Toñi Moreno. El joven ha tachado de "bochornoso" el espectáculo que dio su exmujer frente a toda España y ha negado de manera rotunda que la asturiana se hubiera puesto en contacto con sus hijos: "Nadie ha llamado a mis hijos. Yo tengo dos líneas móviles de las que Sandra lleva bloqueada dos años y medio. Puede llamar al teléfono de mis hijos, esto es una vergüenza".

Artículo relacionado

"¿Cómo les voy a negar que hablen con su madre, es una locura. La abuela vive a 100 metros de mi casa, ¿no puede bajar? ahí estoy todos los días. Me parece lamentable que una madre ponga en boca de toda España a sus hijos", manifestaba visiblemente enfadado con la situación.

Toñi Moreno

Jesús, exmarido de Sandra Crespo, estalla en 'Viva la vida'

Mediaset

Jesús ha reiterado en varias ocasiones que no tiene ningún tipo de problema en que la peluquera hable con sus hijos: "Me encantaría que mis hijos llamaran a su madre, ahora es el hecho de que los niños quieran. No tenéis ni idea de la pesadilla que estamos viviendo por culpa de su madre", unas declaraciones que dejan patente la guerra encarnizada que hay entre ellos.

En medio de su intervención telefónica, Jesús ha contado que él ha rehecho su vida y ahora es un hombre muy feliz: "Tengo la mejor pareja del mundo, me caso el año que viene. Tengo a mis hijos que son maravillosos… ¿me pueden dejar en paz? Yo soy la víctima. Sufro un acoso y derribo, me están haciendo la vida imposible. Me separé hace dos años y medios después de 5 años de convivencia nula, solo quiero que nos dejen en paz. No tenéis ni idea de como es esa persona", ha sentenciado.

Sandra Crespo y Jesús
Instagram