Ha sido un año muy difícil para Jessica Bueno (35 años) pero está dispuesta a darle un giro radical con intención e ilusión. A su ruptura con Luitingo el pasado mes de febrero se sumó la guerra mediática y judicial con su ex marido, Jota Peleteiro. Meses complicados que, afortunadamente, empieza a dejar atrás. 

Para inaugurar el verano, la modelo ha hecho las maletas para poner rumbo a Londres juntos a sus hijos mayores. Un sueño hecho realidad para Fran y Jota Jr del que Jessica, a pesar del miedo a viajar sola, también ha disfrutado al máximo.

"Este es nuestro primer viaje juntos después de un gran cambio en nuestras vidas", anunciaba la sevillana junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su viaje en familia. Una escapada marcada por el universo de Harry Potter en el que también han tenido la oportunidad de visitar los lugares más icónicos de la capital británica como el London Eye o el Big Ben.

"A veces, viajar sola con ellos puede asustar, pero estos momentos hacen que todo valga la pena. Cada sonrisa y risa es un tesoro que guardaremos para siempre", ha manifestado la modelo con orgullo. Para Jessica, sus tres hijos se han convertido en su "razón de ser". Y gracias a este viaje ha podido crear nuevos recuerdos inolvidables juntos de los que también ha hecho partícipes a sus miles de seguidores.