Jessica Bueno muestra el duro entrenamiento que lleva a cabo seis meses después de dar a luz a Alejandro

Jessica Bueno ha compartido un vídeo de lo más revelador a través de Instagram en el que muestra las sesiones de gimnasio que practica para recuperar su silueta tras el parto de Alejandro

Jessica Bueno muestra el duro entrenamiento que lleva a cabo seis meses después de dar a luz
Instagram @jessica_bueno

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

10 de enero de 2022, 16:41

Volver

Jessica Bueno se ha puesto manos a la obra para recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a Alejandro. La modelo ha vivido tres embarazos y desde que diera a luz el pasado 13 de julio a su segundo hijo en común con Jota Peleteito, la vuelta a la normalidad le está costando más de la cuenta. La expareja de Kiko Rivera no tuvo reparos en revelar que había cogido entre 18 y 20 kilos de más: "La mayoría del peso estoy segura que ha sido retención de líquidos, porque siempre me pasa, que después bajo rápido de peso las primeras semanas, antes de iniciar una dieta saludable", confesaba recientemente... Pero ahora, Jessica se ha puesto en manos de un profesional para recuperar su silueta y ha dado detalles de cómo es el duro entrenamiento que realiza diariamente.

Jessica Bueno ha decidido contratar los servicios de un entrenador personal y no puede estar más orgullosa de los resultados que está viendo. La joven ha revelado que los primeros meses con el recién nacido se le han hecho cuesta arriba pero no hay pereza que valga y el gimnasio se ha convertido en su mayor aliado posparto.

"Ha sido duro empezar a entrenar en el post-parto por la poca energía, tantos cambios hormonales y físicos que sufre nuestro cuerpo durante los primeros meses... Creo que aquí sería el tercer o cuarto mes post-parto. Alejandro no me deja descansar en las noches pero entrenar me llena de energía, y sobre todo de optimismo para afrontar el resto del día", ha comenzado escribiendo Jessica Bueno para sus más de 190.000 seguidores de Instagram.

Jessica se considera una persona muy constante y, aunque de vez en cuando las fuerzas le fallen, quiere volver a su peso habitual y a la vida saludable que llevaba antes de ampliar la familia con la llegada de Alejandro. La exsuperviviente ha agradecido de corazón a su entrenador todo lo que está haciendo por ella y la evolución de su figura es más que evidente: "Gracias por la paciencia que me tienes y por ayudarme a encontrar mi mejor versión, eres el mejor".. ¡DALE AL PLAY y alucina con la dureza de los ejercicios que practica!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace