Ha vuelto. Jesé Rodríguez había sido dado por desaparecido en el Stoke City, el club británico donde juega. El futbolista había tenido un permiso especial para visitar a su hijo Nyan, ingresado en el hospital, pero no se había vuelto a reincorporar a los entrenamientos cuando le correspondía. ¿Qué estaba pasando? El equipo no dudó en afirmar que valoraban la opción de apartarle tras el incumplimiento pero Rodríguez ha reaparecido como sin nada. Junto a sus dos hijos mayores y más tranquilo que nunca...

Artículo relacionado

Jesé Rodríguez se convertía en noticia y, esta vez, no por un enfrentamiento con su ex, Aurah Ruiz. El futbolista no se había presentado al entrenamiento con el Stoke City y saltaron las alarmas. ¿Dónde estaba Jesé? Ruiz reconocía que sabía la noticia desde primera hora y el club afirmaba tener intención de tomar medidas contra este incumplimiento. A partir de ese momento, comenzaron a circular los rumores. Rodríguez tenía un permiso para visitar a su hijo Nyan pero, tras estar cinco minutos con él, nunca más se supo.

Motivado por el revuelo, el deportista ha querido dar detalles sobre sus últimos movimientos. En su perfil de instagram ha compartido imágenes junto a sus dos hijos mayores, los que tuvo con Melody Santana, su anterior pareja. No sabemos si estas fotografías son actuales o se remontan a semanas atrás, cuando Jesé estuvo con los pequeños en el turno que le correspondía. Tal vez se trata tan solo de una maniobra para justificar una ausencia laboral un tanto confusa.

Rodríguez guarda buena relación actualmente con Santana y ve a sus hijos con regularidad, siempre que sus compromisos se lo permiten. Así lo ha especificado la madre de los niños en alguna ocasión -y eso que su relación nunca fue así de estable y relajada-. Mientras tanto, Aurah continúa al lado de su hijo Nyan, ingresado en un hospital madrileño mientras trata de recuperarse de la enfermedad que sufre.