Pensábamos que el reencuentro sobre el escenario de David Bisbal y Chenoa iba a propiciar un beso de lo más esperado, aunque fuera solo como amigos. Sin embargo, sobre el escenario lo más mítico fue la famosísima cobra de Bisbal a su ex y que muy pronto se hizo viral. La noche del jueves se reencontraron sobre el escenario otra pareja de ex, Jennifer Lopez y Marc Anthony, y todas las miradas se pusieron sobre ellos y es que no eran pocos los que esperaban que en esta ocasión no hubiera cobra, sino pasión.

Artículo relacionado

Y no defraudaron en ningún aspecto. El dúo musical fue una de las grandes sorpresas de la 17 edición de los Grammy Latino y, haciendo justicia a su fama, arrasaron separados y juntos con varios temas con los que hicieron vibrar a todos los asistentes. El plato fuerte llegó con la canción “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, en la que la pareja demostró una complicidad algo sospechosa y acabó dándose un apasionado beso sobre el escenario que hizo las delicias de todo el mundo. Y es que, a diferencia de David Bisbal, Marc no le hizo la cobra a su ex.

Tanto la actuación como el posterior beso hizo que las redes sociales empezaran a echar humo pues son muchos los que empezaron a hablar sobre lo cómplices que estaban y una posible reconciliación musical para esta guapa pareja que estuvo casada ocho años y que tiene dos hijos en común.

Por el momento lo que se sabe es que Jennifer Lopez y Marc Anthony no tienen ningún problema en reconciliarse sobre las tablas, ¿lo harán también en la intimidad?