El momento más esperado de 'OT 2018'

Los Javis vuelven a 'OT'

La pareja de directores dejó una profunda huella en la edición anterior del 'talent' y se perdieron el arranque de su nueva entrega por motivos de agenda

Javier Ambrossi Javier Calvo
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 17:36 | Actualizado a

El años pasado, el resurgimiento de 'Operación triunfo' fue algo tan mágico como su primera edición. El talent volvía a ganarse el respeto de la crítica y de una audiencia, especialmente 'millenial', que esperaba como agua de mayo un programa con el que entusiasmarse y, sobre todo, identificarse. El espacio televisivo de una generación joven y efervescente. A pesar de que las ediciones anteriores despojaban del factor sorpresa al 'talent', todo se saboreó como nuevo.

El público se enamoró de los 'triunfitos', de su presentador Roberto Leal, y de los nuevos nombres en el plantel de profesores, entre ellos, Javier Calvo y Javier Ambrossi. No cabe duda de que los Javis dejaron una profunda huella en 'OT 2017' como responsables de las clases de interpretación. Por esta razón, para muchos de sus seguidores, fue una sorpresa desagradable que no renovaran con el programa, a pesar de que no han podido contar con mejor sustituta: la maravillosa actriz Itziar Castro.

Relacionado con esta noticia

El éxito de 'Paquita Salas', 'La Llamada' (el musical y su adaptación cinematográfica), y otros proyectos en desarrollo constatan el momento dulce a nivel profesional que vive el tándem creativo (y también pareja sentimental), pero también les impidió poder estar presentes en el arranque de la nueva edición que ya arrasa en televisión.

Pero no hay nada que no se pueda solucionar y los Javis ya tienen la fecha marcada en el calendario para su vuelta a la academia. Una vez que han podido hacer un hueco en su apretada agenda, Ambrossi y Calvo protagonizarán una visita sorpresa a 'OT' este sábado 29 de septiembre. Será, tempranito, a las 10:45h e impartirán una 'masterclass' centrada, como no, en la interpretación. Lo que le dará sabor a este 'cameo' (más si cabe), serán todas las anécdotas que podrán compartir con los nuevos 'triunfitos' sobre su experiencia del año pasado, sus valiosos consejos y los emocionantes reencuentros con Noemí Galera y el resto de profesores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?