Javier Conde, el gran apoyo al lado de Estrella Morente tras su delicada operación de urgencia

Tras tener que cancelar su último concierto por tener que ser operada de urgencia, la cantante no ha estado sola ni un segundo, teniendo a su marido, Javier Conde, a su lado siempre

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Javier Conde y Estrella Morente
Gtres

Este fin de semana la cantante Estrella Morente (43 años) se llevaba un gran susto cuando se vio obligada a cancelar su último concierto para poder someterse a una operación de urgencia. Ayer, sábado 16 de marzo, la cantante debía deleitar a sus fans con una actuación en su ciudad natal, teniendo que suspenderla finalmente por motivos de salud, ya que tuvo que ser operada de la vesícula tras llevar bastante tiempo sufriendo “fuertes dolores”. Pero, a pesar del mal trago y de tener que ser hospitalizada, Estrella ha tenido un gran apoyo a su lado, su marido y gran amor, Javier Conde (49 años), que ha estado junto a ella en todo momento.

Artículo recomendado

Javier Conde, el pilar fundamental de Estrella Morente

La hija de Enrique Morente y el torero forman una de las parejas más estables del panorama nacional, habiéndose convertido en inseparables desde hace tiempo. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ hace 22 años en Granada, matrimonio que dio pie al nacimiento de sus dos hijos, Curro, nacido en 2002, y Estrella, en 2005. Aunque estos se han criado alejados de los focos, junto a sus padres forman una familia feliz y muy unida, siendo un apoyo los unos para los otros en estos momentos tan delicados, sobre todo para la cantante. El matador no se separa de su mujer desde que se conocieron, siendo su fan más incondicional, ya que siempre podemos verle entre los asistentes de todos los conciertos que esta da. En 2022, la cantante atravesó también uno de los peores momentos posibles cuando falleció su abuela, instantes en los que Javier también estuvo a su lado. “Estamos pasando un mal momento por la pérdida de la abuela, que ha sido como la segunda madre de mi mujer y sigue aun muy apenada”, confesaba el torero.

Javier Conde y Estrella Morente
Gtres

De hecho, Conde se deshace en halagos hacia Morente y no duda en confesar lo mucho que disfruta de su música. Con el lanzamiento del último disco de flamenco de su mujer, titulado ‘Leo’, el matador explicó el especial significado que este título tenía para ellos y lo mucho que les había influido en la educación de sus dos hijos. “Me he hecho fan de este disco que mi mujer ha titulado ‘Leo’, para resaltar la L de libertad. Ella aprendió de los mimbres de su padre, esa independencia y ese concepto de ser libre, que está por encima de todas las cosas, y que hemos intentando también trasmitirles a nuestros hijos”. Su hijo mayor también ha heredado la pasión por las tablas de su madre, ejerciendo de percusionista junto a ella cada vez que esta actúa, mientras que la joven Estrella tiene grandes dotes para el baile.

Artículo recomendado

El concierto suspendido de Estrella

La cantante iba a ofrecer un concierto solidario favor de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, que tuvo que suspender debido a esta complicación de salud. Aun así, quiso pedir perdón a todos los asistentes a través de sus redes, donde subió un comunicado.

"Gracias a Dios, ha salido todo muy bien a pesar del susto. Agradezco las atenciones de los médicos, personal sanitario, el cariño y trato recibido en el hospital San Francisco de Asís", comenzaba relatando, sin olvidarse de agradecer a todos sus fans “por tanta fidelidad ,un sueño tener el teatro sold out en mi tierra por una causa solidaria. Mis disculpas y agradecimiento”. Aun así, estos están de enhorabuena porque Estrella ya tiene nueva fecha para este concierto, que piensa volver a intentar realizar. Será el próximo 11 de mayo cuando la granadina se subirá al escenario para deleitar a todos con su voz. Los que tenían entrada para el concierto que no se pudo celebrar, podrán pedir la devolución del dinero o mantenerla hasta mayo.

Loading...