Esta semana nos hemos enterado de que la cantante Janet Jackson está embarazada a sus 50 años. La hermana del malogrado Michael Jackson es muy discreta con su vida privada, y no ha sido hasta ahora, cuando ya no puede ocultar su tripa a los seis meses de embarazo, cuando ha hecho público su estado de buena esperanza, que considera que es una bendición en este momento de su vida. Esta es la guinda a la bonita historia de amor que vive con el magnate catarí Wissam al Mana, a quien dio el ‘sí quiero’ en 2012.

Artículo relacionado

Pero Janet Jackson no es la única que ha decidido ser madre a pesar de la edad. Otras famosas nacionales como la periodista Gloria Serra también dieron a luz con 50 años. Irma Soriano se volvió a convertir en madre a los 49 años. Con un año menos nos dio la noticia en su día, Ana Rosa Quintana, que dio a luz a mellizos, lo mismo que la actriz norteamericana Geena Davis.

También nos sorprendió Anne Igartiburu, que hace cuatro meses daba a luz a su hijo Nicolás, con 47 años. A la misma edad se convirtió en madre Kelly Preston, la mujer de John Travolta, que daba a luz a su tercer hijo. La actriz Ángela Molina tuvo a su quinto hijo con 46 años. Todas ellas han desafiado valientemente a su reloj biológico.