Jane Fonda acaba de anunciar la peor noticia de su vida: padece cáncer. La veterana actriz de 84 años se enfrenta a la batalla más importante de su vida y se ha mostrado de lo más optimista a través de sus redes sociales: "Mis queridos amigos, tengo algo personal que quiero compartir. Me han diagnosticado un linfoma no Hodgkin y ya he comenzado el tratamiento de quimioterapia", con estas palabras ha empezado el relato más estremecedor pero confiada en que se va a recuperar al 100%.

Artículo recomendado

La dramática confesión de Jane Fonda: fue violada en su infancia

La dramática confesión de Jane Fonda: fue violada en su infancia

Jane Fonda, que durante los últimos años en activista climática, ha hecho un parón en su vida para enfocarse única y exclusivamente en su recuperación. Además, tal y como ha dejado claro a través de su perfil de Instagram, ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia: "Este es un tipo de cáncer muy tratable. El 80% de los pacientes sobreviven, así que me siento muy afortunada", ha seguido contando sin perder las ganas de luchar.

Jane Fonda es consciente de que se le presentan meses muy complicado y ha asegurado que piensa luchar hasta el final: "Estoy recibiendo el tratamiento muy bien. El cáncer es un maestro y estoy poniendo mucha atención a las lecciones que tiene para mí. Tengo cobertura y acceso a los mejores médicos. Me doy cuenta, y es difícil, de lo privilegiada que soy con esto. Casi todas las familias de Estados Unidos han lidiado con el cáncer en algún momento y muchas de ellas no han tenido las posibilidades de tener un tratamiento de calidad como el que estoy recibiendo, y esto está mal", ha continuado sabiendo que muchas personas que

Artículo recomendado

Jane Fonda: los amores de la actriz a la que homenajean los Globos de Oro 2021

Jane Fonda: los amores de la actriz a la que homenajean los Globos de Oro 2021

El linfoma no Hodgkin es una enfermedad por la que se forman células malignas en el sistema linfático. Jane se encuentra rodeada de los mejores especialistas y no cabe duda que va a superar esta prueba que la vida le ha puesto en el camino. Multitud de celebrities han querido brindarle su apoyo y no ha dejado de recibir numerosos mensajes de ánimo por los que no ha podido evitar emocionarse.