Jaime Cantizano ha visitado El show de Bertín y su confesión sobre Ana Rosa Quintana no ha dejado indiferente a nadie. El popular presentador de 'Sabor a ti' ha hecho un repaso de cómo fue su infancia y su adolescencia. Ha recordado sus inicios en televisión y de cómo le ha cambiado la vida desde entonces tras convertirse en padre por primera vez hace ya cinco años: "Yo solo quiero que sea feliz y todos los padres deben querer eso para sus hijos", ha confesado a Bertín Osborne emocionado por la familia que ha creado junto al pequeño Leo. Además, también ha aprovechado su visita a Canal Sur para dar sorprendentes detalles de cómo fue su primer cara a cara con Ana Rosa, un encuentro marcado por los nervios.

Artículo recomendado

El Hormiguero: Jaime Cantizano habla sin tapujos sobre su vida sexual

El Hormiguero: Jaime Cantizano habla sin tapujos sobre su vida sexual

Jaime Cantizano se ha sincerado, como nunca, junto a Bertín Osborne y no ha tenido reparos en destapar una de las anécdotas que más le ha marcado en su trayectoria profesional, el momento exacto en el que conoció a Ana Rosa Quintana. Ojito, porque su reacción no ha pasado desapercibida: "Casi me lo hago encima", ha reconocido el jerezano al exmarido de Fabiola Martínez.

Jaime Cantizano siempre supo que se quería dedicar al mundo de la comunicación y ha contado que alguien mandó sin su consentimiento una cinta presentando un informativo y, casualmente, llegó a manos de Ana Rosa Quintana. Días después de ese hecho, el andaluz recibió una llamada: "Ana Rosa quiere conocerte"... Unas palabras que se le quedaron grabadas a fuego.

jaime cantizano canal sur

Jaime Cantizano visita 'El Show de Bertín'.

Canal Sur

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana conmovida tras las palabras de Carles Francino sobre el coronavirus: "No sabía todo lo que había pasado"

Ana Rosa Quintana conmovida tras las palabras de Carles Francino sobre el coronavirus: "No sabía todo lo que había pasado"

Cuando se produjo, finalmente, su 'cita' con la presentadora de 'El programa de AR', Jaime no podía contener los nervios y, aún cuando lo recuerda, sigue sintiendo cierta inquietud: "Tener a Ana Rosa mirándote...", ha concluido sin poder articular palabra y asegurando que la periodista es una persona que impone mucho en las distancias cortas.