La resaca por la agresión de Will Smith a Chris Rock todavía dura. Aunque hace ya más de 48 horas del polémico momento que marcó la gala de los Premios Oscar, las reacciones no cesan. Y una de las más esperadas ya ha llegado. Porque Jada Pinkett Smith, la mujer de Will, se ha pronunciado por primera vez sobre lo ocurrido. Inevitablemente, ella también fue una de las protagonistas de este momento que ha dado la vuelta al mundo. El comentario de Chris Rock fue sobre la alopecia que ella sufre, así que esto sumado al gesto de su marido, hacían que su reacción fuera la más esperada.

Artículo recomendado

La enfermedad autoinmune que padece Jada Pinkett y que ha desatado la ira de Will Smith en los Oscar 2022

La enfermedad autoinmune que padece Jada Pinkett y que ha desatado la ira de Will Smith en los Oscar 2022

Jada Pinkett Smith ha elegido las redes sociales para lanzar una reflexión. La mujer de Will Smith se ha pronunciado en forma de texto y de una manera escueta pero de lo más significativa. “This is a season for healing and i'm here for it”, han sido sus palabras, que traducidas al español significan “esta es una etapa para la curación, y estoy aquí para eso”. De esta forma ha dejado ver que está en un proceso de asimilar las cosas, que si ya de por sí con su enfermedad no lo pasa bien, con esto que ha sucedido entre su marido y Chris Rock, con quien hace unos años podría haber mantenido un idilio, complica todavía más las cosas.

Jada Pinkett

El texto que ha compartido Jada Pinkett.

Instagram @jadapinkettsmith

Estas palabras de Jada Pinkett llegan unas horas después de que su marido Will Smith pidiera disculpas públicamente y tachara su comportamiento de “inaceptable e inexcusable”. A partir de ahora, el matrimonio intentará seguir adelante intentando paliar las consecuencias de este episodio. Y Jada seguro que continuará en su lucha por visibilizar un problema que sufren muchas mujeres como es la alopecia y del que ella ha hablado con total naturalidad en más de una ocasión.