La bofetada de Will Smith a Chris Rock va a marcar para siempre la gala de los Premios Oscar 2022. Más allá de quiénes han sido los premiados o cuáles han sido los looks más destacados de la alfombra roja, este gesto tan polémico del actor está dando la vuelta al mundo. Pero más allá del momento en el que sube al escenario para propinarle el golpe al humorista y a su grito posterior desde el asiento para defender a su mujer Jada Pinkett, detrás de esta historia se esconde algo más que había pasado desapercibido, que es que todo apunta a que Jada y Chris Rock en su día mantuvieron un idilio.

Artículo recomendado

La reacción de Jaden, hijo de Will Smith, al polémico puñetazo en plena gala de los Oscar 2022

La reacción de Jaden, hijo de Will Smith, al polémico puñetazo en plena gala de los Oscar 2022

Durante la grabación de la película ‘Madagascar’, en la que ambos coincidieron, muchos rumores apuntaron a que entre ellos hubo algo más que una amistad. Algo que Jada Pinkett Smith y Chris Rock nunca confirmaron, pero tampoco desmintieron. De hecho, al poco tiempo de que esta información viera la luz, el cómico anunció que se divorciaba de su mujer Malaak Compton y reconoció que había infidelidades por su parte, aunque nunca reveló con quién. Una historia que de haber sido cierta, tensaría todavía más la situación que se ha vivido en el Teatro Dolby de Los Ángeles entre Will Smith y el que también fuera su compañero. Porque el gesto de Chris al criticar la alopecia de Jada, sería más provocador si cabe y detrás de la agresión de Will habría rabia acumulada.

Jada Pinkett y Chris Rock

Jada Pinkett y Chris Rock cuando trabajaron juntos.

Gtres

Porque otra de las cuestiones que no puede pasar desapercibida es que los tres coincidieron trabajando en la mítica serie ‘El príncipe de Bel Air’. Will Smith y Chris Rock trabajaron en la serie como actores y Jada se postuló como una de las bailarinas de la ficción, aunque finalmente no la escogieron. Pero en ese momento sí que había buena relación entre ellos. Una relación que si que ya iba cayendo en picado, con lo sucedido en la gala de los Premios Oscar, se ha terminado por completo.