Ivonne Reyes está viviendo unos días agridulces, si por un lado está emocionada al ver a su hijo Alejandro Reyes disfrutando de la experiencia y la oportunidad que supone para él Supervivientes 2020, por otro ha visto como, inevitablemente, se ha vuelto a reabrir la vieja guerra con Pepe Navarro sobre la paternidad del joven. Mientras en España, sus padres protagonizan un duro cruce de declaraciones públicamente, en Honduras, el concursante no ha tardado en abrirse con sus compañeros y hablar sobre el periodista. Por si fuera poco, la presentadora, muy dolida, acaba de desvelar la dura traición del que era su pareja, Gabriel Fernández, a pocas semanas de celebrar su boda.

Artículo relacionado

La venezolana ha hablado esta tarde en Sálvame y se ha abierto en canal al reconocer que le "mueve bastante" ver a Alejandro hablando del tema con otras personas que no son ella, "y más en pantalla". Ivonne ha dejado claro que ella prometió a su hijo no hablar del tema, y ya lo ha hecho. "He cometido esa falta, quiero que sea el concurso de Alejandro, el protagonista es él", ha dicho a María Patiño en el programa de Telecinco, pero en todo caso, ha insistido, el joven es libre de hacer lo que crea conveniente.

Y es que precisamente la colaboradora le ha dicho que ha hablado con Pepe Navarro y este sostiene que "conoce y sabe quién es el padre de tu hijo. ¿Está preparado tu hijo para que Pepe pueda decirlo?". Ivonne, muy tranquila, no solo ha reconocido estar preparada sino que le ha retado a hacerlo: "Somos tres, Pepe Navarro, Alejandro Reyes e Ivonne Reyes, y en esa cama estábamos dos". Y ha dicho contundente: "Yo voy a intentar no alimentar el tema, pero no tengo ningún problema a que saque todo".

Ivonne Alejandro Reyes

Polémica a un lado, Ivonne Reyes ha comentado el concurso de su hijo y se encuentra feliz con la buena relación que está fraguando con algunos de sus compañeros. "Le veo con Cristian muy bien. Jorge el guardia civil. Con Bea, de las chicas", ha dicho. En cuanto a con quién chocará: "Por hambre puede chocar con todos. Yo lo estoy viendo muy bien. Y se irá soltando y discute bien", ha terminado orgullosa.