‘Supervivientes 2020’ contó con una trama amorosa protagonizada por Ivana Icardi y Hugo Sierra. La argentina y el uruguayo sorprendieron al iniciar una pasional relación en la isla a los pocos días de comenzar el reality. Tras varias semanas de romance Hugo Sierra decidió romper con Ivana tras enfadarse con ella en una prueba del concurso. La argentina no daba crédito a la repentina e inesperada decisión del uruguayo, que explicó que vio una parte “egoísta” de ella que no le gustó.

Artículo relacionado

Ivana Icardi nunca llegó a entender por qué Hugo la dejó de un momento a otro y, tras su expulsión, se fue del reality sin entender el motivo real de la ruptura. La semana pasada, tras la final del concurso, Hugo e Ivana se reencontraban en el plató de ‘Supervivientes 2020’. Entre los dos hubo mucha cordialidad y las miradas que se cruzaban hacían pensar que podrían darse una segunda oportunidad. Este miércoles Ivana ha tenido un gesto en Instagram que ha resultado muy significativo.

La modelo ha publicado un mensaje en forma de indirecta que destapa sus verdaderos sentimientos hacia Hugo Sierra. “Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento…”, ha escrito Ivana Icardi junto al emoticono de un corazón. Por un lado Ivana siente que no debería volver con Hugo porque le hizo mucho daño con esa ruptura que no llegó a entender. Pero por otro lado la joven siente algo por el exoncursante de ‘Supervivientes 2020’ y, según su mensaje, parece que se plantea volver a dar una segunda oportunidad a su relación si el uruguayo quiere.

ivana icardi
Instagram

Lo que está claro es que tanto Hugo Sierra como Ivana Icardi están dispuestos a mantener una bonita amistad entre ellos. "Con Ivana está todo bien, todo lo que pasó fue real, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así", dijo el ex de Adara la semana pasada durante un directo en su Instagram.