SIGUEN EN CONTACTO

Iván Sánchez no cierra las puertas a una reconciliación con Ana Brenda

El actor asegura que la actriz mexicana y él siguen en contacto y no descarta que pueda haber un acercamiento entre ambos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este mes de diciembre salía a la luz la ruptura del actor español Ivan Sánchez con su novia, la actriz mexicana Ana Brenda. La joven confirmaba los rumores a través de unas declaraciones a la edición mexicana de ¡Hola! en las que aclaraba que, efectivamente, su pareja y ella habían puesto punto y final a su relación sentimental.

Relacionado con esta noticia

Iván Sánchez regresaba hace unos días a casa por Navidad y en el mismo aeropuerto de Madrid se pronunciaba públicamente, por primera vez, sobre su ruptura con Ana Brenda. El actor se mostraba parco en palabras: “Sabéis que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”.

Al ser preguntado si creía que en el futuro podría haber una futura reconciliación entre él y Ana Brenda, Iván Sánchez no cerraba las puertas a un acercamiento y respondía con un “ya veremos”. Parece que entre el actor y su expareja hay buena relación, ya que ambos están en contacto, tal y como él confirmaba a la prensa a su llegada al aeropuerto.

Últimamente Iván Sánchez y Ana Brenda habían estado muy distanciados por causas laborales. La participación de la actriz en la nueva versión de ‘Dinastía’ hizo que pasase mucho tiempo en EEUU. En sus declaraciones a la versión mexicana de ¡Hola! Ana Brenda aseguraba que ella e Iván seguían hablándose.

La actriz contó en la citada publicación que está separada de Iván Sánchez desde abril. Ana Brenda y él se conocieron en 2015 durante el rodaje de la telenovela mexicana ‘Lo imperdonable’. Por aquel entonces, Iván Sánchez estaba casado con Elia Galera. Fue en febrero de 2016 cuando la relación del actor con Ana Brenda salió a la luz después de que fuesen vistos juntos en una playa de México.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?