Iván Sánchez ha denunciado que él y su pareja, Ana Brenda, han sido víctimas de acoso en las redes sociales. El actor ha puesto en conocimiento de la policía una situación que ha llegado demasiado lejos. Sánchez, además, ha querido utilizar Instagram como plataforma para denunciar ese intolerable acoso que él y su novia viven en las redes sociales.

Artículo relacionado

“Instagram, espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la de @anabreco”, ha escrito el actor.

Iván Sánchez ha pedido así la colaboración de Instagram para acabar con la situación de acoso que él y su pareja viven en la red social y, al mismo tiempo, ha solicitado que se den prisa en hacerlo: “Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible y puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos”.

El actor no ha querido dejar pasar la oportunidad para animar quienes, como él y su novia, sufren bullying en redes sociales, a denunciar: “Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias”.

La novia de Iván Sánchez, la actriz mexicana Ana Brenda, también ha lanzado un mensaje desde su cuenta de Twitter para que sus seguidores ayuden a ella y al actor a denunciar a sus acosadores. “¡¡Hola!! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com", dice en su tuit.