Nueva vida

Ismael (La isla de las tentaciones) se sincera sobre las enfermedades que padece

El joven está aprovechando el confinamiento para centrarse en su faceta como ‘influencer’

Ismael la isla de las tentaciones
GTRES

Actualizado a

La vida de Ismael ha cambiado drásticamente desde que entró en ‘La isla de las tentaciones’. El joven llegó a la isla de la mano de Andrea y se fue sin esta después de que ella le fuera infiel con Óscar. Aunque terminaron muy enfadados el uno con el otro, la expareja consiguió llegar a un acercamiento en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde incluso se fundieron en un emocionante abrazo.

Relacionado con esta noticia

Lejos de la televisión, Ismael ha comenzado una nueva vida, la cual comparte con los miles de seguidores que atesora en las redes sociales. El joven está aprovechando el estado de alarma en el que se encuentra España para centrarse en su faceta como ‘influencer’ e incluso se ha comprado un nuevo ordenador para poder montar más rápido vídeos en los que cuenta cómo es su día a día.

Ismael La isla de las tentaciones

Entre los detalles que el joven ha compartido a través de las redes sociales destacan sus enfermedades. Ismael ha comentado en muchas ocasiones a través de las redes sociales que es diabético tipo 1 y también celíaco, lo que hace que tenga que controlar al máximo todas sus comidas. Durante la mañana de este mismo miércoles 18 de marzo el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado cómo se tiene que medir la cantidad de glucosa en sangre que tiene y pinchar la insulina. Unas patologías que, además, hacen que el riesgo por el coronavirus sea todavía mayor.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, este no podría ser un mejor momento para Ismael. El participante en ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a encontrar el amor con Ana Ruiz, una joven a quien ya dedica bonitos mensajes en su perfil de Instagram. “Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña”, le ha escrito en una extensa declaración de amor.

Más Sobre...

Ismael Enfermedades de famosos La Isla de las Tentaciones Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?